Achraf Hakimi, acusado violación. El jugador del Paris Saint-Germain (PSG) e internacional de la selección de Marruecos habría intentado agredir sexualmente a una chica de 23 años el pasado fin de semana en su casa, según ha publicado el diario francés Le Parisien. El defensa está siendo investigado después de que la joven se presentara en la comisaría Nogent-sur-Marne y asegurara que el futbolista, de 24 años, había abusado de ella. No obstante, se negó a presentar denuncia.

La Fiscalía ha explicado que decidió abrir una investigación a raíz de las declaraciones de la joven, que está en curso en Nanterre. Los hechos, según el relato de la chica, se produjeron el pasado fin de semana, aunque ella estableció contacto con el futbolista el pasado 16 de febrero a través de las redes sociales y, este sábado, la invitó a su domicilio en Boulogne-Billancourt. Todo ello, en la víspera del decisivo duelo de liga de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por una lesión.

La chica asegura que ha habido agresión sexual

La joven fue a casa del futbolista cogiendo un Uber que pidió previamente Achraf Hakimi, según ha explicado el medio citado. La denunciante ha aseverado delante de los policías que el defensa del PSG se excedió, la besó en los labios aunque ella se negó. Después le levantó la ropa y le dio besos en los pechos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina aunque le dijo que no quería e insistió en que no lo hiciera.

Este relato de la chica se completa con la huida, en la cual consiguió deshacerse de su presunto agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga, que fue a recogerla, según la versión citada por el diario francés. La investigación acaba de empezar y se espera que la Fiscalía presente pruebas y más detalles al respeto las próximas semanas.