Nuevo escándalo en el mundo del fútbol profesional. Un futbolista de la Premier League se ha visto implicado en un crimen de chantaje por varias relaciones sexuales con una prostituta transexual durante los meses de confinamiento en 2020. Según informan las fuentes del caso, el jugador ha sido internacional con la selección de Inglaterra.

Los compañeros de The Sun han adelantado esta noticia en exclusiva, aunque no han querido dar el nombre del futbolista que está implicado en este delito de chantaje, aunque sí explican que el deportista habría pagado poco más de 35.000 euros para que la prostituta no hablara sobre sus encuentros sexuales.

Según los datos aportados por los medios de comunicación ingleses, el futbolista habría contratado los servicios de una prostituta transexual varias veces a cambio de 175 euros por servicio. Lo hizo siempre en un apartamento lejos de su residencia habitual, durante el mes de abril de 2020.

Estas mismas fuentes comentan que el jugador de la selección inglesa contactó con esta prostituta a través de una página web en la que varias mujeres ofrecen sus servicios sexuales con unas tarifas relativamente altas.

El chantaje de la prostituta

El jugador creía que estos encuentros esporádicos con la prostituta no trascenderían a la prensa, pero ella decidió chantajearlo para que le pagara una cifra mucho más grande a cambio de que no hablase con los medios de comunicación, ya que, según The Sun, este jugador es una persona familiar que tiene una relación con otra mujer.

Premier League Pixabay (2)
Balones de la Premier League / Pixabay

Pese a ello, la prostituta grabó al jugador durante uno de sus encuentros sexuales, guardó varios de sus mensajes y le hizo varias fotografías al coche del deportista aparcado enfrente de la vivienda de la meretriz. Ella mostró todas estas pruebas al futbolista y le pidió 30.000 libras (unos 35.000 euros) a cambio de comprar su silencio.

Aunque el futbolista decidió pagar, también denunció los hechos a los agentes de policía, que detuvieron a la prostituta el pasado mes de junio acusada de chantaje y fue interrogada sobre los hechos. Pese a ello, este caso fue archivado porque el jugador se negó a hacer declaraciones sobre lo que había pasado por miedo a la presión mediática.

Habla una fuente cercana

Los compañeros de The Sun han publicado varias declaraciones de una persona cercana al entorno del jugador y el club en el que juega. En ellas, esta persona confirmó algunas de las informaciones que había adelantado este medio: "Nadie sabe si el jugador sabía que la mujer era transgénero, pero estaba desesperado por mantenerla en silencio una vez que ella amenazó con explicarlo todo", dijo.

El futbolista se dio cuenta de que la única manera de acabar con esta situación era denunciando los hechos: "Entregó el dinero en varias ocasiones antes de darse cuenta de que la única forma de detener esto era yendo a la policía", comentó.

Finalmente, el jugador decidió no seguir adelante con esta proceso judicial por vergüenza: "El futbolista estaba realmente preocupado de que su nombre saliera a la luz y eso llevaría a que los fanáticos se burlaran de él. Solo quería acabar con esto, así que, a pesar de los esfuerzos de los oficiales, se negó a cooperar, lo que los dejó investigando un complot de chantaje sin una víctima", añadió.