Allan es uno de los fugitivos más buscados de Reino Unido por un macabro asesinato hace 15 años. Los policías piensan que es muy probable que esté escondido en España, concretamente en las islas Baleares o en las Canarias.

Allan Foster está en busca y captura por un asesinato en Reino Unido

Allan Foster, natural de Inglaterra, actualmente tiene 43 años y está en busca y captura por un crimen del 2006. La víctima fue David Noddy Rice, un hombre de 42 años al que asesinó disparándolo en Mardsen, un pequeño municipio de Reino Unido. Allan y David eran amigos, pero la amistad se torció, posiblemente por una deuda por las drogas, que sería el motivo del asesinato.

Después de cometer el crimen, desapareció y la Policía británica no lo ha parado de buscar, de momento, sin éxito, convirtiéndose en uno de los fugitivos más buscados de Inglaterra. Según explica The Olive Press, el hombre huyó hacia España justo después del crimen.

Allan Foster utiliza el alias Shaun Michaael Wilkinson

Allan Foster utiliza el alias Shaun Michaael Wilkinson y las autoridades alertan de que el hombre tiene contactos en las islas Canarias y en las islas Baleares y que, por lo tanto, podría estar escondido allí. Los familiares de la víctima apuntan a Mallorca como un posible destino del asesino.

Desde la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) describen a Allan como una persona muy peligrosa que podría estar escondida en España. Piden que, en caso de localizarlo, que no se acerquen a él y que inmediatamente se pongan en contacto con la Policía.

Allan Foster

Allan Foster es uno de los fugitivos más buscados de Reino Unido y las autoridades piensan que podría estar escondido en las islas Baleares o en las Canarias

"Cada día pienso en dónde está Foster. ¿Estará muerto, o vivo? Si alguien tiene información del caso, por favor, que lo comunique"

"Cada día pienso en dónde está el Foster. ¿Estará muerto, o vivo? Si alguien tiene información del caso, por favor, que lo comunique, sus familiares estamos desesperados", explica la hermana de la víctima en The Olive Press, que ofrece una recompensa de ni más ni menos que 5.800 euros a todo el mundo que facilite pruebas y datos para averiguar donde se esconde el asesino.

"Anotaremos la información y nadie sabrá nunca que has estado en contacto con nosotros"

Los familiares de David piensan que hay personas que no han facilitado datos del crimen por miedo a las represalias y, por este mismo motivo, desde la asociación Crimestoppers, explican que pueden contactar con ellos de manera completamente anónima para dar pistas y descubrir dónde se esconde este peligroso fugitivo. "Anotaremos la información y nadie sabrá nunca que has estado en contacto con nosotros", concluyen desde Crimestoppers.