Han salido a la luz las fotos de las torturas a las que sometieron los secuestradores de Manacor (Mallorca) al discapacitado: las imágenes de los tatuajes de los penes en la cara, los pies cosidos y más torturas han causado gran indignación a todo el mundo.
Fotos del discapacitado torturado en Manacor
Este miércoles por la mañana han pasado a disposición judicial los siete detenidos que, presuntamente, han secuestrado y torturado a un joven de 30 años con un 38% de discapacidad intelectual en Manacor. La víctima organizó un concurso llamado "Cambio de look" con los participantes: el concurso consistía en darles una remuneración económica a cambio de que lo obligaran a someterse a pruebas sexuales sadomasoquistas y de transvestismo si perdía unas pruebas y, de hecho, les hizo firmar un contrato dejando constancia de eso, según ha declarado la misma víctima.
Le tatuaron penes en la cara
No obstante, los acusados se aprovecharon de que era discapacitado para retenerlo contra su voluntad y someterlo a todo tipo de torturas como, por ejemplo, coserle los dedos de los pies, quemarlo, arrancarle las cejas, ponerle cola en la boca y tatuarle penes en la cara. Tal como se puede ver en las imágenes, a las que ha tenido acceso el diario Última Hora, los agresores le tatuaron penes en la cara, le cosieron los dedos de los pies, le tatuaron unos sujetadores y un conejo Playboy, entre muchas otras torturas.
"Le pegaron los labios con Loctite y los tiene en carne viva, no puede hablar. Han sido muchas vejaciones y agresiones", comenta una persona muy próxima a la víctima en el Diario de Mallorca, que ha aprovechado la ocasión para explicar que cuando el discapacitado hablaba de pruebas, se refería que le pintaran dibujos con rotulador y que le hicieran pruebas menos agresivas. Presuntamente, los siete detenidos se aprovecharon de su condición de discapacitado para humillarlo y lo retuvieron contra su voluntad.
Lo obligaban hacer la compra travestido
No obstante, los siete investigados, que no se conocían entre ellos, explican que todas las torturas a las cuales sometieron al joven, fueron solicitadas por la misma víctima: él les decía qué tenían que hacer y les pedía que lo grabaran todo para colgarlo en su canal de YouTube y que, además, les daría dinero a cambio, explican los acusados. Además, han explicado que el hombre torturado les pidió pruebas mucho más agresivas que se negaron a hacer.
La víctima amenazada de muerte
Además, la víctima este martes, ha vuelto a poner una denuncia a la Policía Nacional, ya que ha recibido amenazas de muerte: "Te vamos a enterrar vivo como sigas hablando. Te mataré, acabaremos contigo", es una de las amenazas que ha recibido, informa Última Hora. Los siete detenidos se podrían enfrentar a sanciones económicas muy elevadas por tres delitos: detención ilegal, vejaciones y lesiones.