Terrible agresión a un discapacitado de Mallorca: siete personas lo secuestran y lo torturan haciéndole dos tatuajes en forma de pene en la cara, poniéndole pegamento en la boca, quemándolo y cosiéndole los dedos.

Siete detenidos en Manacor por secuestrar y torturar a un discapacitado

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor, un pueblo de Mallorca, a siete personas que, presuntamente, están detrás de esta agresión al discapacitado: son cuatro hombres y tres mujeres de entre 20 y 30 años. La víctima es un hombre de 30 años que tiene una discapacidad intelectual.

Los detenidos se habrían puesto en contacto con el discapacitado a través de redes sociales para hacer un reto viral y lo secuestraron en la casa de uno de ellos, según informa Espejo Público. No obstante, en el Diario de Mallorca explican que, el viernes, el discapacitado se encontró con el grupo de jóvenes en la plaza de España de Palma y los agresores le propusieron de ir a casa de uno de ellos y la víctima lo aceptó.

Policía Nacional / EFE

Siete personas han sido detenidas en Manacor (Mallorca) por secuestrar y torturar a un discapacitado intelectual: le tatuaron dos penes en la cara, lo quemaron, le cosieron los dedos y le pusieron cola en la boca / EFE

Le tatúan dos penes en la cara, lo queman, le ponen pegamento en la boca y le cosen los dedos

Por causas que todavía se están investigando, cuando llegaron al domicilio, lo empezaron a torturar: le tatuaron dos penes en la cara, le pusieron pegamento en la boca, lo quemaron y le cosieron los dedos. Por si no fuera poco, grabaron la terrible agresión, ya que formaba parte de un juego que el mismo discapacitado habría organizado, explica Última Hora.

Afortunadamente, el domingo el joven de 30 años consiguió huir de los secuestradores y fue inmediatamente a comisaría a denunciar los hechos y, además, fue al hospital, ya que tenía heridas y lesiones por las agresiones de los siete detenidos.

Acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones

Los agentes han declarado este lunes y los siete detenidos pasarán a disposición judicial este martes, ya que se les acusa de tres delitos: uno por detención ilegal, otro por lesiones y uno último por vejaciones. Los implicados se podría enfrentar a penas de prisión y sanciones económicas muy elevadas por este delito. La investigación continúa abierta.