El hombre discapacitado que ha sido secuestrado y torturado por un grupo de jóvenes en Mallorca había organizado un concurso sexual de sadomasoquismo y travestismo con los agresores: les quería ofrecer dinero para que le cambiaran el look.
Secuestran y torturan a un discapacitado en Manacor
Un grupo de siete jóvenes de entre 20 y 30 años han sido detenidos por secuestrar y torturar a un hombre con una discapacidad intelectual del 38% en Manacor (Mallorca): le tatuaron dos penes en la cara, le han cosido los dedos, lo han quemado, y le han puesto cola en la boca. Lo han retenido contra su voluntad todo el fin de semana y finalmente, ha conseguido huir. ¿Pero cómo ha empezado todo?
Organizó un concurso de sadomasoquismo y travestismo con los agresores
La víctima había publicado un anuncio en Facebook y en MilAnuncios que se llamaba Cambio de Look explicando que haría un casting para un concurso: era un juego de roles sexuales con prácticas sadomasoquistas y de travestismo, según avanza el diario Última Hora.
El joven creó un grupo de WhatsApp con las personas interesadas por el anuncio, haciéndoles creer que era el productor y el director de un concurso llamado Cambio de Look: explicaba que los participantes lo tenían que someter a pruebas sexuales y sadomasoquistas a cambio de una remuneración económica de entre 500 y 3.000 euros por cambiar el 'look' del organizador. El organizador y los concursantes tenían que hacer una serie de pruebas y, si el organizador perdía, se tenía que someter a una serie de castigos.
Les hace firmar un contrato
La víctima les hizo firmar un contrato y se reunió con ellos en la casa de una de los participantes en Manacor, donde pasaron los hechos. Durante 48 horas, los detenidos lo secuestraron: le tatuaron penes en la cara, el símbolo de Playboy, le arrancaron las cejas, lo hicieron pasear desnudo, le cosieron los dedos de los pies y, además, lo obligaban a hacer la compra en el supermercado travestido como si fuera una mujer, informa Última Hora.
Al menos siete personas detenidas en Mallorca
El domingo, el hombre consiguió llamar unos amigos para explicarles que estaba secuestrado y que lo estaban torturando y fueron ellos quienes llamaron al Servicio de Atención Médica Urgente 061 (SAMU) y a la Policía Nacional. La víctima ha denunciado a los presuntos secuestradores y, aunque tenían que pasar a disposición judicial este martes, finalmente lo harán el miércoles.
La Policía Nacional ha abierto una investigación y, posiblemente, este martes detendrán una octava persona. Se les acusa de tres delitos: detención ilegal, vejaciones y lesiones.