Tragedia en Argentina: una madre, una hija y su pareja han muerto electrocutados por culpa de un ventilador. Los hechos han causado gran conmoción en Latinoamérica, ya que se trata de un fenómeno poco habitual y las víctimas mortales eran muy conocidas en el lugar donde ha pasado el accidente: sus amigos y familiares todavía no dan crédito a la situación.
Los protagonistas de esta trágica noticia son Norma Beatriz Vergara, de 51 años, su hija Marcela Schonholzer, de 24, y su pareja, Gustavo Ayala, de 32 años. La tragedia ha pasado en casa de Norma en Misiones, que es una región de Argentina que hace frontera con Brasil.

Norma Beatriz Vergara murió electrocutada por culpa de un ventilador en Argentina: hay una investigación abierta para averiguar qué ha pasado / Archivo
Todo ha empezado cuando esta mujer de 51 años tenía calor y, por este mismo motivo, había decidido encender el ventilador. Lo que no imaginaba Norma era lo que pasaría a continuación: de repente, sufrió una descarga eléctrica y no se podía desenganchar del aparato por culpa de la corriente.
Marcela, Gustavo y Norma murieron electrocutados por culpa del ventilador
Fue en aquel momento cuando Marcela y Gustavo fueron a socorrer a la mujer, que empezó a gritar mientras estaba siendo electrocutada en una habitación de la casa. La pareja murió mientras estaban intentando salvar a la mujer, ya que no tomaron las medidas suficientes e, intentándola rescatar, se electrocutaron ellos también.
A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no pudieron hacer nada para salvarle la vida y los tres acabaron muriendo, unos hechos que han causado gran conmoción en Misiones, en la región donde ha pasado este fatal accidente.
Investigación abierta: posible negligencia en la fabricación del ventilador
La Policía de Argentina ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos. Aunque no hay ninguna hipótesis corroborada, todo apunta a que se trata de un error de fabricación del aparato que ha provocado un trágico desenlace con tres víctimas mortales, unos hechos poco probables, pero no imposibles, tal como ha pasado en este suceso.
El infierno de Santa Isabel, una ciudad argentina colapsada por una plaga de millones de escarabajos
Este no ha sido el único suceso de las últimas semanas de este país latinoamericano. Hace unas semanas se viralizó la ciudad argentina de Santa Isabel, que fue arrasada por una plaga de millones de escarabajos, que bloquearon las cañerías y todos los rincones de la ciudad.