Encuentran viva a Marina, la mujer que desapareció el viernes en Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, la han localizado en el hospital de Bellvitge.

Marina Cortés Palau

Marina Cortés Palau es una mujer de 51 años que desapareció el viernes en la calle Rocafort de Barcelona: tenía que ir al médico a hacerse un TAC y se le perdió el rastro. Fue su compañera de piso quien presentó la denuncia a SOS Desaparecidos para hacer difusión.

Marina Cortés localizada / SOS Desaparecidos

Localizan a Marina, desaparecida en Barcelona, en el hospital de Bellvitge / SOS Desaparecidos

Localizada en el hospital de Bellvitge

Todo el mundo estaba muy preocupado por localizarla, ya que Marina necesita medicación y tiene problemas cardiacos, de hipertensión y de memoria. Afortunadamente, ya la han localizado: estaba desorientada en el hospital de Bellvitge, según ha podido saber ElCaso.com.

Desde SOS Desaparecidos remarcan la importancia de la colaboración ciudadana para conseguir localizar a las personas desaparecidas. En esta entidad, tienen asistencia las 24 horas del día por si alguien tiene alguna pista de alguna persona a quien se le ha perdido el rastro.

Julián hace cinco meses que ha desaparecido

Este domingo hizo cinco meses de la desaparición de Julián, un joven de 22 años que fue visto por última vez el 6 de enero: salió de fiesta en Montserrat y se le perdió el rastro entre Collbató y el Bruc Residencial. Cualquier persona que tenga alguna pista, que llame inmediatamente a Emergencias 112.

Niñas secuestradas en Tenerife

Anna y Olivia son dos niñas que hace más de un mes que nadie sabe dónde están: su padre, Tomás Gimeno, las secuestró y le envió un mensaje a su ex y madre de las menores, avisándola de que no las volvería a ver. A pesar de los operativos que se han iniciado para localizarlas, el día de hoy, todavía no se sabe dónde pueden estar.

Anna y Olivia desaparecidas / Ministerio de Interior

Anna y Olivia son dos menores que han sido secuestradas por su propio padre en Tenerife / Ministerio del Interior

Mujer desaparecida en Vilassar de Mar

Otro caso de una desaparición sin pistas es la de Sandra Culli, una mujer que desapareció en Vilassar de Mar (Barcelona) el 26 de diciembre: fue a dar una vuelta y, desde entonces, nadie sabe dónde está. Descartan que se trate de una desaparición voluntaria y sus familiares y amigos están muy preocupados, ya que le han perdido completamente el rastro.