Sandra Culli es una mujer de 44 años que desapareció misteriosamente el día de Sant Esteve en Vilassar de Mar (Barcelona) y, desde entonces, nadie sabe dónde está. Estos son los últimos pasos que dio antes de desaparecer misteriosamente.

Mujer desaparecida en Vilassar de Mar

El sábado 26 de diciembre, Sandra estaba pasando el día de Sant Esteve con su familia, en casa su suegra. Por la tarde, decidió ir a dar una vuelta por el pueblo, en Vilassar de Mar, pero nunca volvió y se le ha perdido completamente el rastro.

Sandra Culli / Mossos d'Esquadra

Sandra Culli es una mujer de 44 años desaparecida en Vilassar de Mar (Barcelona) / Mossos d'Esquadra

Cuando su familia vio que iban pasando las horas y que no volvía, se empezaron a preocupar y se dirigieron hasta su coche para ver si lo había cogido, pero no: seguía aparcado y no lo había movido. Inmediatamente, fueron a ver si estaba en su piso de Barcelona, pero estaba completamente vacío.

Desaparición de Sandra Culli

Desmontados, sus familiares fueron hasta Manresa (Barcelona) y hasta Terrassa (Barcelona), donde la desaparecida tiene dos pisos alquilados, para ver si estaba allí, pero tampoco la encontraron. También rastrearon sus cuentas bancarias para ver si había algún movimiento que les pudiera facilitar alguna pista, pero tampoco había hecho ningún movimiento.

Durante los días posteriores a la desaparición se hizo una batida por la zona, pero no la encontraron y, tampoco encontraron ninguna pista que ayudara a la investigación. Culli dejó el móvil en casa la suegra, hecho que dificulta todavía más la investigación, según explica El Punt Avui.

Captada por unas cámaras de seguridad

El 30 de diciembre, unos voluntarios que lo estaban buscando oyeron unos gritos de auxilio en la zona del Mirador de la Cornisa de Teià (Maresme), pero no la encontraron. La última pista que se tiene de Sandra es que fue captada por unas cámaras de seguridad de Vilassar de Mar y todo apunta que estaba de camino en la playa, pero no hay ninguna hipótesis clara.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Cualquier persona que tenga una pista sobre la desaparición de la Sandra puede ponerse en contacto con Emergencias 112 o con SOS Desaparecidos.