Cadáver flotando en la playa de Bogatell de Barcelona. Esto es lo que se han encontrado los servicios de emergencias esta tarde en la costa barcelonesa, después de recibir una llamada hacia las 17.20 horas de este miércoles en el teléfono 112. La información que a estas alturas es que varios efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado hasta la zona y han certificado la muerte del individuo.

No saben quien es ni la causa de la muerte

En estos momentos se desconoce la identidad de de una persona y cuándo perdió la vida. Tampoco se sabe si es de género masculino o femenino. No obstante, la hipótesis del bañista quedaría, en un principio, prácticamente descartada, por el frío y la temporada de otoño en la que nos encontramos. Se espera que en las próximas horas se descubra la identidad y un borrador de las posibles causas del deceso.

Todo esto surge pocos días después de la desaparición del jugador de rugby Levi Davis en Barcelona, el pasado 29 de octubre. No obstante, en un principio no habría ninguna relación, aunque el pasaporte del deportista apareció, según han indicado varios medios, en la zona portuaria de Barcelona.