El cadáver de una mujer flotando en la playa del Bogatell de Barcelona. Esto es lo que se han encontrado los servicios de emergencias esta tarde en la costa barcelonesa, después de recibir una llamada hacia las 17.20 horas de este miércoles en el teléfono 112. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guàrdia Urbana, los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los sanitarios únicamente han podido confirmar su muerte.

El cuerpo sin vida ha sido localizado por unos pescadores, que rápidamente han avisado a los servicios de emergencias. Se trata de una mujer que iba indocumentada y todavía no se sabe quien es. Según las primeras comprobaciones, no presenta indicios de violencia, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte. Las primeras hipótesis apuntarían hacia un suicidio o una caída accidental, aunque todavía no se puede descartar nada.  La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de descubrir su identidad y determinar como ha muerto.

Buscando a Levi Davis, el jugador de rugby desaparecido en Barcelona

El hallazgo del cadáver de la mujer en la playa del Bogatell se produce precisamente cuando se está buscando a Levi Davis, un jugador de rugby británico de 24 años que desapareció en Barcelona el pasado 29 de octubre. Cuando se ha conocido que había aparecido un cuerpo sin vida flotando en la costa de la capital catalana, se ha pensado que pudiera tratarse de él, pero ha quedado rápidamente descartado cuando los agentes policiales han confirmado que se trataba de una mujer.

El deportista, famoso también por participar en la versión británica de 'Factor X', fue visto por última vez en un pub irlandés. Las cámaras de seguridad lo grabaron subiendo por la Rambla en dirección a plaza Catalunya. Tras semanas sin tener ninguna pista de su localización, se encontró su pasaporte en el puerto de Barcelona. Su teléfono móvil dejó de dar señal en la estación de Sants el día siguiente a su desaparición, pero ninguna cámara lo grabó y se contempla la posibilidad de que se lo robaran. Los Mossos d'Esquadra siguen investigando.