Continúa la búsqueda de Levi Davis, el jugador de rugby de 24 años que desapareció el pasado 29 de octubre a Barcelona. Después de tres semanas sin ningún rastro, los Mossos d'Esquadra han encontrado por fin una pista que les permita avanzar con las investigaciones para encontrar al joven deportista británico.

La pesadilla empezó durando una noche de copas con sus amigos al 'The Old Irish Pub', un bar irlandés situado en la Rambla. Después de beber una cerveza y ver un partido de fútbol, las imágenes de la cámara de seguridad del local le grabaron salido del local. Después de eso nadie lo ha vuelto a ver. Davis había llegado a Barcelona sólo unas horas antes en ferri desde Ibiza, donde había pasado unos días de vacaciones.

The Old Irish Pub
'The Old Irish Pub', último lugar|sitio donde se vio a Levi Davis | Google Street View

Primera pista en semanas

Aunque durante este tiempo los Mossos han recibido varias llamadas de ciudadanos alegando haberlo visto por el Mercado de la Boqueria o por la zona de Arco de Triunfo, la primera pista legitima lo han encontrado hace unos días. Según informa Daily Mail, se trata del pasaporte de Davis, pero los agentes no han querido revelar más detalles. La madre del desaparecido, Julie Davis, ha declarado al citado medio británico que la policía no ha podido observar ningún movimiento ni en sus cuentas bancarias ni en el teléfono móvil.

La madre de Davis decidió venir a Barcelona para ayudar con las labores de búsqueda de su hijo. "Continuamos esperanzados aunque no hay informes confirmados de Levi desde el día que desapareció, y estamos cada vez más preocupados", declaró al Daily Mail. Por otra parte, ha querido dar las gracias a los Mossos d'Esquadra en nombre de su familia por su trabajo: "Están trabajando muy intensamente para encontrar a Levi".

Segundo jugador de rugby desaparecido en Barcelona

El 18 de octubre fue el jugador australiano Liam Hampson el que desapareció después de salir de fiesta en la sala Apolo de Paral·lel. Desgraciadamente, después de más de 30 horas de búsqueda, los trabajadores de la discoteca lo encontraron muerto en el local. Las investigaciones revelaron que el joven, de 24 años, se cayó accidentalmente desde una altura aproximada de 14 metros y murió a causa del impacto.