Encuentran un cadáver completamente calcinado en un vertedero de Sevilla: están intentando averiguar la identidad de la víctima, pero está siendo complicado porque está muy carbonizado.

Encuentran un cadáver en el estadio de la Cartuja de Sevilla

Los hechos han pasado este lunes en la polémica zona del estadio de la Cartuja. El cadáver lo ha encontrado una persona que estaba buscando chatarra por la zona y, cuando ha visto el cuerpo sin vida, inmediatamente, ha avisado a la Policía Nacional.

El cuerpo estaba en el interior de un vertedero y no ha sido identificado

Cuando los agentes han recibido el aviso, se han dirigido hasta el lugar de los hechos y han podido comprobar que había un cadáver calcinado en el interior de un vertedero. El levantamiento del cadáver se ha hecho dos horas después de su hallazgo y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que le hagan la autopsia.

La zona donde han encontrado el cadáver es una de las más conflictivas de Sevilla

La zona donde ha sido encontrado el cadáver es una de las más conflictivas de la ciudad y, según explica el Diario de Sevilla, pasan todo tipo de delitos: robos, prostitución, apuestas clandestinas y drogas. El cadáver ha sido encontrado en el vertedero entre el estadio y los campos de rugby y golf que hay en la zona próxima a la zona del estadio.

Policía Nacional / Europa Press

Encuentran un cadáver calcinado en un estadio de Sevilla y están intentando averiguar quién es: investigación en manos de la Policía Nacional / Europa Press

El estado de carbonización en que se encuentra el cadáver hace que, de momento, sea imposible identificarlo y, de hecho, de momento no han podido saber si es un hombre o una mujer. Lo que sí que tienen claro los policías es que muy probablemente ha sufrido una muerte violenta, una hipótesis que habrá que confirmar con la autopsia.

Los policías están intentando averiguar la identidad de la víctima

La investigación está abierta, en manos de la Policía Nacional, que está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. De momento, están mirando la base de datos de los desaparecidos para intentar encontrar alguna pista que rebele la identidad de la víctima. En caso de que se trate de un homicidio, que es lo más probable, sería la quinta muerte violenta en la provincia de Sevilla.

Otro crimen violento en el barrio de Cerro del Águila

El último crimen violento en esta ciudad fue hace poco más de un mes en el barrio de Cerro del Águila cuando un hombre asesinó a su mujer y, posteriormente, se suicidó. De hecho, fue la hija de la víctima quien encontró el cadáver de sus padres en el interior del domicilio, hecho que causó gran conmoción en la ciudad.