Este sábado por la noche, un local de kebab de Torrefarrera se convirtió en el escenario de una violenta pelea tumultuaria con hachas y catanas incluidas. El enfrentamiento empezó hacia las once y media de la noche, cuando los servicios de emergencias recibieron la alerta de que había un grupo de personas en un establecimiento de la avenida de Lleida de este municipio del Segrià que se habían agredido a puñetazos, primero, para después pasar a las armas blancas. El suceso se saldó con un herido y cinco personas detenidas.

Hachazos y estocadas con catanas en un kebab

Según ha podido saber ElCaso.com, un grupo de personas se enzarzó en una pelea que acabó llegando a las manos dentro de un restaurante de kebab, por motivos que se desconocen. Después de agredirse a puñetazos, uno de ellos se marchó del lugar, solo para volver un rato más tarde acompañado de un perro y armado con un hacha. Poco después llegaron unos amigos suyos con catanas, y con las que continuaron la pelea.

El desenlace de este altercado fue un herido grave con mordeduras de perro y politraumatismos. Cuando llegaron las patrullas de los Mossos d'Esquadra pudieron detener a cinco de las personas implicadas, a quienes confiscaron las respectivas catanas, así como un arma de fuego simulada. Con respecto a la víctima de esta riña, después de recibir una primera asistencia in situ por parte de los facultativos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), lo trasladaron a un hospital donde ingresó en estado grave.

Apuñalan a un hombre en el centro de Lleida

Este domingo de madrugada, según ha adelantado este medio, un hombre ha sido herido por una puñalada durante una discusión que ha subido de tono en la plaza Josep Solans de la capital de Ponent. Los Mossos han podido detener al presunto agresor, un hombre de origen subsahariano, y han recuperado el cuchillo con el que habría herido a la víctima, de etnia gitana, en el lado derecho del abdomen. El herido se encuentra ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, grave.