El dueño de un bar de Torredembarra ha sido detenido después de que agrediera a un cliente pegándole con un taburete en la cabeza. La Policía Local lo ha detenido, acusándolo de un delito de lesiones. La víctima de la agresión sufrió dos heridas, por las que fue trasladado al Hospital de Santa Tecla. Una pelea previa entre los dos hombres fue lo que motivó la violenta agresión por parte del dueño del establecimiento a uno de sus clientes. 

Los clientes de un bar situado en la calle del Mercat, en la localidad tarraconense de Torredembarra, aún se sorprenden ante la insólita y violenta situación que presenciaron la noche del pasado jueves, 7 de julio. Por causas que se desconocen, pero que la Policía Local de Torredembarra está investigando, dos hombres protagonizaron una discusión que se saldó con uno de ellos herido y trasladado al Hospital de Sant Pau y Santa Tecla, y el otro, detenido como el presunto autor de un delito de lesiones

El dueño del bar noqueó a un cliente golpeándole con un taburete

Los hechos ocurrieron entre las diez y las once de la noche, en un establecimiento de la calle del Mercat, en Torredembarra. El acusado, y dueño del bar, es un hombre de 43 años que, por motivos que se desconocen, mantuvo una acalorada pelea con un cliente, otro hombre de 56 años, según ha informado el Diari de Tarragona. En el punto más álgido de la discusión, el dueño del bar, presuntamente, agredió al cliente, que estaba de espaldas, golpeándole fuertemente en la cabeza con un taburete del local, noqueándole. Este hecho provocó a la víctima dos lesiones de cierta consideración y supuso, para el agresor, una detención. Un testigo de la discusión alertó a la Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos junto con una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). 

La víctima de la agresión perdió la conciencia, y sufrió una contusión craneal y un hundimiento óseo

El cliente del bar, y víctima de la agresión, quedó inconsciente durante un breve periodo de tiempo debido al fuerte golpe en la cabeza con el taburete, un objeto contundente. Además, la víctima también sufrió una contusión craneal y un hundimiento óseo. Según ha podido saber el medio tarraconense, al personarse en el bar los sanitarios, la víctima ya había abierto los ojos e incluso rechazó la asistencia médica, aunque los técnicos del SEM mostraban preocupación por la contusión con el taburete. Por este motivo, y a pesar de que la víctima no quería ser atendida, los sanitarios del SEM trasladaron al hombre hasta el Hospital de Santa Tecla para que examinaran mejor el golpe y pudieran descartar alguna lesión de mayor gravedad. 

El presunto agresor ha sido detenido por un delito de lesiones

La Policía Local, que se personó en el lugar del incidente junto con la ambulancia, comprobó el sitio y las circunstancias que habían llevado a la discusión. El testimonio del cliente que llamó alertando de la discusión fue suficiente para que los agentes detuvieran al dueño del bar, a quien acusan de ser el presunto autor de un delito de lesiones