Sale a la luz la primera reacción de Alicia Hornos, la madre de Rocío Wanninkhof, después de la emisión del documental de Dolores Vázquez y, por surrealista que parezca, sin ningún tipo de prueba, sigue pensando que Dolores asesinó a su hija.

Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof

Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof fue líder de audiencia en Telecinco, ya que 22 años después del crimen, la mujer que fue declarada culpable injustamente ha explicado detalladamente el caso.

En el documental, también aparece Alicia Hornos, la madre de Rocío, que fue asesinada en Mijas (Málaga) el año 1999 y que, en el momento de los hechos, era la pareja de Dolores Vázquez, a quien condenaron siendo inocente y pasó 17 meses en la cárcel.

Tony Alexander King asesinó a Rocío y a Sonia Carabantes

Descubrieron su inocencia por el asesinato de Sonia Carabantes, ya que el ADN encontrado en su cuerpo coincidía con el ADN encontrado en el cuerpo de Rocío años atrás. Quien había matado a las dos jóvenes era Tony Alexander King, un violador en serie natural de Reino Unido que se había mudado a Andalucía con su pareja.

Aunque confesó el crimen a la Policía, cuando ya estaba en la cárcel empezó a enviar cartas a las martas a la madre de Rocío diciéndole que la culpable de todo era Dolores, aunque es completamente mentira.

Dolores Vázquez Mosquera / HBO

Dolores Vázquez Mosquera fuiste declarada culpable de asesinato injustamente en el caso Wanninkhof y la madre de la víctima, Alicia Hornos, sigue pensando que es culpable / HBO

"Todo lo que decía en el documental era una mentira detrás de otra. Ella fue quien mató a mi hija"

No obstante, después de ver el documental, Alicia Hornos sigue pensando, sin ningún tipo de prueba, que Dolores Vázquez es culpable: "Todo lo que decía en el documental era una mentira detrás de otra. Ella fue quien mató a mi hija", explica Hornos en Telecinco.

La madre de Wanninkhof ha aprovechado la ocasión para mostrar su desacuerdo en todo lo que dice Dolores en el documental. Si en un primer momento se le había pasado por la cabeza sentarse con ella para hablar, después del documental, ya no lo quiere hacer, ya que según su testimonio está mintiendo. También ha explicado que se arrepiente de haber grabado el documental por  las "mentiras" que asegura que ha dicho Dolores.

Así es la vida de Dolores Vázquez después de ser condenada injustamente

Después de salir de la cárcel, a causa de la presión mediática que vivía en España, se fue a vivir una temporada en Londres, pero actualmente vive en su pueblo natal de Galicia, en un pequeño apartamento con menos de 400 euros en el mes, ya que todavía no le han pagado ninguna indemnización por haber sido condenada injustamente.