Grave accidente de tráfico esta mañana en la carretera de Sant Llorenç a Son Servera, en Mallorca. Un total de 24 personas, todos jubilados, han resultado heridos después de que el autobús del Imserso que los trasladaba se haya accidentado. De estos heridos, siete graves y 17 leves, además de 30 viajeros ilesos. El accidente se ha producido en torno a las diez de la mañana en el kilómetro cinco de esta carretera que va de Sant Llorenç a Son Servera. Se han vivido momento de mucha tensión y de pánico entre las personas jubiladas que iban en el interior de este autobús accidentado esta mañana en Mallorca.

Según las primeras informaciones, el vehículo ha volcado cuando ha salido de la vía y ha caído por un desnivel, dejando a varios heridos. Hasta el lugar se han desplazado, por parte de Bombers de Mallorca, efectivos de los parques de Manacor y Artà, además de un sargento y dos técnicos. También en el lugar se encuentra la Guardia Civil, Policía Local de Son Servera y Sant Llorenç, y Emergencias 112, además de profesionales del Colegio Oficial de Psicología de las Baleares.

Prohens pendiente del accidente

La presidenta del gobierno balear, Marga Prohens, ha asegurado que desde el gobierno balear están pendientes de lo que ha pasado y del estado de salud de los heridos. "Pendiente del accidente que ha pasado esta mañana en la carretera de Sant Llorenç a Son Servera y del estado de salud de todos los heridos. Desplegados todos los servicios y protocolos de emergencia para la atención de las víctimas y familiares", ha escrito en un mensaje publicado a la red social Twitter la presidenta popular.