Detenido un chico de 19 años que pinchaba música en una fiesta en Zaragoza y que agredió a un cliente del bar, que estaba borracho y le molestaba continuamente.

Molesta al DJ en Zaragoza

Según informa hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos tuvieron lugar la noche del viernes, sobre las dos y media de la madrugada. Un joven avisaba a la policía de que había sido agredido durante una fiesta en un local del Casco Viejo de la capital aragonesa.

Los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la zona debido a que era la primera noche con los horarios ampliados tras las restricciones sanitarias, acudieron al establecimiento para buscar al agresor.

Paliza a un cliente por molestarle

Varios testigos detallaron a la policía que la víctima -que estaba borracha- había estado molestando al DJ, entorpeciendo su trabajo y llegando incluso a desconectarle el equipo de sonido.

Ese fue el presunto motivo por el que el joven le agredió. El agredido aseguró, con una ceja partida, que le había pegado un fuerte golpe en la cara y después le había tirado una copa de cristal en la cabeza.

El joven herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario y el agresor fue detenido y conducido hasta dependencias policiales, donde quedó ingresado en calabozo hasta su puesta a disposición del juez, quien decretó su libertad tras haber declarado.

Tiroteo en Sabadell con cinco heridos

No ha sido un caso aislado de este fin de semana, que se ha presentado lleno de agresiones callejeras, al menos en Cataluña. Tal y como explicaba esta mañana ElCaso.comcinco personas han resultado heridas en un tiroteo esta madrugada en la calle de Serra de Galliners, en Sabadell.

Alrededor de la una y media de la madrugada, un desconocido ha abierto fuego contra un grupo de personas que estaban participando en un botellón en esta calle de la co-capital del Vallés Occidental. Una de las víctimas del tiroteo estaba embarazada de más de seis meses y a causa de las heridas ha perdido al bebé.

Sabadell

Tiroteo en un polígono de Sabadell / GM

Y en Barcelona, otros dos incidentes han tenido a los Mossos d'Esquadra ocupados todo el fin de semana. En el barrio de Horta, que celebraba sus fiestas mayores este fin de semana, seis personas agredieron brutalmente con arma blanca a un joven para robarle. La policía catalana ha podido detener a los agresores, cinco de los cuales eran menores de edad, mientras la víctima se encuentra en estado grave en el hospital.

Paliza en la playa de Barcelona hasta quedar inconsciente

Otro botellón en la playa de Sant Miquel de Barcelona acabó de forma trágica la noche del viernes, cuando un joven quedó inconsciente tras una paliza.

Fueron agentes de la Brigada Móvil (Brimo) de los Mossos d'Esquadra que patrullaban la zona los que vieron a un grupo de gente que estaba atendiendo a un joven que estaba en el suelo herido y sin conocimiento.

Playa Barceloneta / ElCaso.cat

Playa de la Barceloneta / ElCaso.cat

Los agentes de esta unidad antidisturbios de la policía catalana se acercaron hasta la zona y también colaboraron en los primeros auxilios del joven, un hombre de 31 años.

Minutos más tarde llegaron efectivos sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y pudieron estabilizar al hombre y trasladarlo en estado grave al Hospital del Mar, donde fue ingresado y se encuentra fuera de peligro.