Un hombre es evacuado al hospital con una herida de bala en el glúteo y su relato es todavía más sorprendente. El individuo, de 51 años y origen marroquí, fue llevado al Hospital Costa del Sol en Marbella (Málaga) con un disparo en el culo que, según ha relatado, se lo hicieron cuando intentaba escapar de un piso donde lo tenían retenido en la localidad malagueña de Mijas. Tras esta información, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto para esclarecer los hechos, aunque en estos momentos no existe una hipótesis concreta de lo sucedido.

Los hechos tuvieron lugar este viernes por la mañana, sobre las siete, cuando el hombre fue localizado en la avenida del Golf de Mijas. Varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil se hicieron cargo de las pesquisas, mientras los facultativos sanitarios asistieron a la víctima con una herida por arma de fuego en el glúteo, que fue trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella y se encuentra en estos momentos estable pendiente de evolución.

Tráfico de drogas: no se descarta ninguna hipótesis

Pese a que la víctima aseguró nada más llegar los agentes y los sanitarios que había estado retenido en un piso de Mijas, según han explicado fuentes cercanas a la investigación a EFE, no está claro todavía por qué o si realmente estuvo secuestrado. Lo que sí se ha podido confirmar es que el hombre, de 51 años y origen marroquí, y con una herida de bala en el culo tiene antecedentes penales por tráfico de drogas. Esto ha hecho que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Mijas, que se ha hecho cargo de la investigación, no descarte ninguna hipótesis y que el tiroteo por supuestamente intentar escapar de la vivienda esté relacionado con el crimen organizado en la Costa del Sol y sus posibles ramificaciones internacionales.