Detienen a un pederasta por violar y amenazar a un menor en un parking de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Violan a un menor en Torrejón de Ardoz

Los hechos pasaron la noche del 22 de julio, pero han trascendido esta semana. Todo empezó cuando el menor se despidió de dos amigas para dirigirse a su casa caminando solo.

Fue en aquel momento cuando el presunto pederasta y violador aprovechó para seguirlo durante el camino. Cuando el menor estaba en una zona con poca gente, a la altura de un descampado, el agresor lo cogió por el brazo y lo obligó a ir por un camino de tierra hasta un parking próximo a la zona.

El pederasta viola al menor y lo amenaza

Cuando llegaron al parking, el pederasta obligó al menor a hacer diferentes prácticas sexuales sin su consentimiento y amenazándolo. En un momento de distracción, el menor se consiguió escapar y alertó al 091.

Inmediatamente, los policías se dirigieron hasta el lugar de los hechos y encontraron un objeto que les permitió identificar al presunto autor de los hechos después de que fuera analizado por la Policía Científica.

A prisión por un delito contra la libertad sexual

Al día siguiente, la Policía Nacional consiguió detener al presunto violador acusado de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Después de pasar a disposición judicial, fue ingresado en la cárcel de manera provisional.

Cárcel / Flickr

En la cárcel de manera provisional y preventiva por haber violado a un menor de edad en Torrejón de Ardoz (Madrid) / Flickr

Acusado de haber violado a un menor de edad

La investigación continúa abierta, en manos de la Policía Nacional, que está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. El detenido, del cual no han trascendido más datos, se podría enfrentar a penas de prisión por, presuntamente, haber violado a un menor de edad.

Un pederasta en libertad en Dos Hermanas

Esta no ha sido la única detención que se ha hecho por una violación en las últimas semanas y, de hecho, a principios del mes de agosto, también detuvieron a otro pederasta en Dos Hermanas (Sevilla). 

Se trata de un hombre que abusó sexualmente de una niña de 13 años al interior de una tienda y, a pesar de los numerosos antecedentes por delitos contra la libertad sexual, no ha ingresado en la prisión y está en libertad con cargos.

Detenido por intentar violar a un niño en l'Escala

En Catalunya, también detuvieron a un pederasta en l'Escala (Girona), se trata de un hombre con muchos antecedentes policiales que, presuntamente, intentó agredir sexualmente a un niño de 10 años mientras iba a la escuela. Afortunadamente, un hombre lo vio y el agresor huyó deprisa.