Detienen a un pederasta en Dos Hermanas (Sevilla) por abusar sexualmente de una niña de 13 años a plena luz del día en el interior de una tienda.
Detienen a un pederasta en Dos Hermanas
Los hechos han pasado en Dos Hermanas, una localidad cerca de Sevilla y la Policía Nacional ha detenido a un hombre, supuestamente, por abusar sexualmente de una niña de 13 años.
En los abusos, el detenido aprovechaba la corta edad de las víctimas para realizarles tocamientos mientras compraban en la tienda, según informa la Policía Nacional.
El responsable de una tienda avisa a la Policía
La investigación empezó cuando el pasado día 21 de julio el responsable de un establecimiento de la calle Real Utrera de Dos Hermanas observó un comportamiento extraño en su comercio al intuir que una niña que se encontraba comprando en la tienda acababa de ser objeto de tocamiento por un hombre.
El responsable de la tienda narró los hechos a la Policía, después de lo cual los agentes del grupo de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la comisaría de Dos Hermanas se hicieron cargo el caso para conseguir identificar al agresor.
Una de las víctimas es una niña de 13 años
El hombre volvió a actuar al día siguiente y fue detenido en el interior del local por efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría, que acudieron al lugar nada más conocer se estaba produciendo un nuevo caso y comprobaron que la menor de 13 años agredida presentaba un gran estado de ansiedad y nerviosismo.
El detenido tiene antecedentes policiales contra la libertad sexual
Al detenido, al cual le constan antecedentes policiales contra la libertad sexual, pasó a disposición judicial, que decretó la prohibición de aproximación y comunicación con las menores agredidas.
Están intentando identificar a más víctimas
Los investigadores sospechan que pudiera haber otros menores que han sido objeto de tocamientos por parte del detenido, por lo cual la Policía afirma que sigue investigando el ocurrido para conseguir identificar a posibles víctimas.
La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, ya que el presunto pederasta se podría enfrentar a penas de prisión por un delito de abuso sexual contra menores.
Un pederasta viola a una menor en Estepona
Desafortunadamente, no es la primera vez que detienen a un pederasta en Andalucía y, de hecho, hace unos meses, en Estepona (Málaga), también detuvieron a un hombre por un hecho similar: un joven de 34 años que, presuntamente, había agredido sexualmente a una menor de edad.