Detienen a un chico menor de edad por haber violado a una joven en el interior de la discoteca Waka de Sabadell (Barcelona). Una amiga de la víctima la ha intentado defender de la agresión y él le ha pegado un puñetazo.

Los hechos han pasado este jueves hacia las 2:00, cuando los responsables del control de accesos han alertado a los Mossos d'Esquadra, ya que un hombre estaba agrediendo sexualmente a una clienta en el interior del local.

Detienen a un menor de edad por una agresión sexual en una discoteca

Cuando los agentes han llegado a la discoteca, han arrestado al presunto autor de los hechos, que es un chico menor de edad que, además de la presunta agresión sexual, también se lo acusa de haber dado un puñetazo a una amiga de la víctima, motivo por el que fueron trasladadas a un centro médico. La víctima, que es una chica mayor de edad, ha puesto una denuncia y se ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.

Detención Mossos d'Esquadra / Archivo

Detienen a un menor de edad por violar a una chica en el interior de la discoteca Waka de Sant Quirze del Vallès (Barcelona): los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar más detalles y saber qué ha pasado / Archivo

No es la primera vez que hay problemas en la discoteca Waka de Sabadell

El menor de edad podría pasar mucho tiempo encerrado en un centro de menores acusado de un delito de agresión sexual y otro de lesiones. De momento, no ha trascendido la identidad del presunto violador y los hechos han causado gran indignación en el entorno próximo de la discoteca, ya que no es la primera vez que hay problemas de violencia en este local.

Un menor de 17 años herido grave por una puñalada

Hace unos meses, un menor de 17 años resultó herido grave por una puñalada en el abdomen. En este caso en concreto, se desconoce quién ha sido el autor de la agresión se abrió una investigación. De momento, no hay detenidos y trabajan con dos hipótesis: o que la víctima estaba involucrada en una pelea o que le habían robado con violencia.

En pocos años cerrarán las discotecas de la zona hermética de Sabadell

La zona hermética de Sabadell es conocida popularmente por ser una zona problemática con muchas peleas y agresiones, por este mismo motivo, dentro de tres años, estará prohibido que haya discotecas en la zona, unos hechos que preocupan a los propietarios de locales de ocio nocturno.

Así han reventado la discoteca Waka de Sabadell unos jóvenes: bengalas, botellas de vidrio y vallas

A principios del mes de diciembre hubo disturbios en las puertas de esta discoteca. Un grupo de jóvenes se manifestó de manera violenta por las presuntas políticas racistas y machistas de esta discoteca y el vídeo se hizo viral en las redes sociales.