Han detenido a un fisioterapeuta de Torrent (Valencia) acusado de haber agredido sexualmente a una niña de 2 años con parálisis cerebral en una de sus consultas. Antes de ser arrestado, explicó que estaba poniendo en práctica una nueva terapia basada en la estimulación anal con lubricante. En su despacho había un preservativo con sangre y, dada la gravedad de los hechos y los indicios, lo detuvieron como presunto autor de una agresión sexual a una menor.

La terrible agresión ha tenido lugar este martes por la tarde en la Casa de la Mujer de Torrent, un espacio supuestamente feminista donde se hacen actividades para erradicar la violencia machista. Los padres de la niña de dos años con parálisis cerebral, llevaron a su hija al fisioterapeuta de este centro.

La madre de la víctima vio como el fisioterapeuta agredia a la menor

Mientras estaba en el despacho, la menor empezó a llorar y la madre pudo comprobar que, presuntamente, estaba siendo agredida por el fisioterapeuta, un hombre de 30 años. El padre reventó la puerta, le empezó a pegar puñetazos y lo retuvo hasta que llegaron los agentes de la Policía Local de Torrent.

"Es una nueva terapia de estimulación anal con lubricante"

Cuando empezaron a inspeccionar la consulta, vieron que había un preservativo con sangre. Según explica Las Provincias, el presunto pederasta explicó que estaba probando una nueva técnica "Es una nueva terapia de estimulación anal con lubricante", dijo a los policías.

Lo detuvieron como presunto autor de una agresión sexual a una menor y la investigación se encuentra en manos de la Policía Nacional, con que están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Policía Nacional / Pixabay
Detienen a un fisioterapeuta de Torrent (Valencia) acusado de haber agredido sexualmente a una niña de 2 años en la Casa de la Dona del municipio / Pixabay

Los investigadores no descartan que haya nuevas víctimas

El caso está bajo secreto de sumario y los investigadores no descartan que haya más víctimas de este presunto pedófilo. Actualmente, la víctima está ingresada en un hospital de Valencia y le están haciendo pruebas para saber más detalles de esta agresión sexual.

Asesinan a tiros a una anciana de 80 años en un chalet de Elche: buscan a los autores del crimen

Este no ha sido el único suceso de los últimos días en la Comunidad Valenciana. La Policía Nacional también investiga la muerte violenta de una mujer de 80 años en Elche (Alicante). Han encontrado su cadáver en una habitación de su chalet: le han disparado tres tiros con un arma de fuego corta y a poca distancia. Los investigadores están intentando identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos.