Un fisioterapeuta de Torrent (Valencia) ha sido detenido por violar a una niña de 2 años con parálisis cerebral en una de sus consultas. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y están investigando si hay más víctimas de este presunto pederasta.

Los hechos han pasado este martes hacia las 18:00 en la Casa de la Dona de Torrent, un local público del ayuntamiento donde se organizan diferentes actividades para erradicar la violencia machista. Los padres de la víctima llevaron a la víctima a la consulta de un fisioterapeuta de 30 años situado en este espacio público. Fue la madre de la niña quien vio cómo el presunto autor de los hechos estaba violando a su hija.

El presunto pederasta estaba con los pantalones bajados

La madre, preocupada por los llantos de su hija, miró por el cristal de la consulta y pudo comprobar como, presuntamente, este pedófilo estaba con los pantalones bajados agrediendo sexualmente a la niña de 2 años. En seguida advirtió al padre de la criatura y este intento abrir la puerta de la consulta, pero no podía porque estaba el pestillo puesto. Por este mismo motivo, reventó la puerta y consiguió entrar en el despacho del fisioterapeuta.

El padre de la víctima lo retiene hasta que llegan los agentes de la Policía Local de Torrent

La madre fue corriendo a salvar a la hija y a hacer fotos de los objetos que había en la consulta por si servían como posibles pruebas de este trágico suceso. Mientras tanto, el padre empezó a agredir al presunto pederasta y a retener-lo para evitar que se fuera del despacho en el poco tiempo que tardaron en llegar los agentes de la Policía Local de Torrent.

Detenido por un delito de agresión sexual a una menor

Los padres de la víctima, una niña de 2 años con parálisis cerebral, explicaron a los policías lo que había pasado y, después de inspeccionar la consulta, lo han detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor.

bebè braços mare arxiu_Jenna Norman_Unsplash
Detienen a un fisioterapeuta de Torrent (Valencia) por agredir sexualmente a una niña de 2 años con paralisi cerebral en una de sus consultas Unsplash

La violación a la niña ha sido en un espacio supuestamente feminista

Esta violación ha tenido lugar en la Casa de la Dona, un espacio supuestamente feminista donde se lucha para erradicar la violencia hacia las mujeres. Actualmente, el presunto pederasta de este centro está detenido por la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial, donde muy probablemente se dictaminará su entrada a prisión de manera provisional y sin fianza.