Courtney Clenney, una conocida influencer de 25 años, que en sus redes sociales usa el nombre de Courtney Tailor, ha sido detenida por el asesinato de Christian Obumseli, su actual pareja, en un parking de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Los agentes de policía de Miami se desplazaron hasta el aparcamiento privado de unos edificios en los que hay varios apartamentos de lujo después de que la presunta asesina llamara denunciando lo que había ocurrido. El cuerpo presentaba signos de violencia y un corte muy profundo en uno de sus hombros.
Según las fuentes policiales, los dos tuvieron una fuerte discusión en el aparcamiento antes de que Clenney apuñalara a Obumseli. Después del ataque, el herido fue trasladado hasta el hospital más cercano, pero la herida que tenía era demasiado grave y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Los detalles del asesinato
El apuñalamiento se produjo después de que ambos protagonizaran una discusión, aunque se desconocen las causas. Algunos de los amigos de la pareja han declarado a la ABC que las discusiones entre ellos eran habituales y que Clenney solía reaccionar de manera violenta contra su novio: "He visto varias veces a ella golpeando a él, pero nunca al revés", dijo Ashley Vaughn. También dijo que la policía había tenido que intervenir varias veces por las discusiones entre Clenney y Obumseli.
Recientemente, Christian Obumseli se había mudado a la casa de Courtney Clenney. Ambos convivían en un edificio que está al lado del lugar en el que el novio fue apuñalado, los apartamentos One Paraiso, ubicados en el vecindario Edgewater de Miami.
Cuando estaba detenida, Clanney amenazó con suicidarse varias veces mientras gritaba y se comportaba violentamente. Los agentes decidieron internarla en un centro especializado en salud mental durante tres días antes de seguir investigando su caso.
Lo curioso es que se la ingresó en este centro el 3 de abril y al día siguiente subió a su perfil de OnlyFans una publicación en la que se la podía ver en una fotografía erótica. Por lo que todo apunta a que la había programado anteriormente o tiene un gestor. Es una influencer muy popular que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.
La familia del fallecido está preparando el juicio
Los padres de Christian Obumseli están recaudando dinero para conseguir contratar a un buen abogado para denunciar la muerte de su hijo. Hicieron una publicación en el portal GoFundMe y han conseguido casi 60.000 euros para preparar el juicio en el que buscarán justicia por la muerte de Obumseli.
En la descripción del caso está escrita una breve descripción de cómo era el fallecido: "Christian fue extremadamente compasivo y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban". También hay una parte que lamenta lo sucedido: "No merecía que su vida fuera truncada por un atroz acto de violencia".