Sigue el misterio sobre la desaparición del jugador de rugby Levi Davis en Barcelona. La familia del joven cree que podría haber muerto en el Puerto y los detectives privados que lo investigan apuntan a la posibilidad de que la mafia somalí lo hubiera secuestrado por una cuestión de dinero. Sobre esta última hipótesis, los investigadores encabezados por Gavin Burrows han recibido nuevas pistas para investigar. Un amigo del deportista ha puesto en su conocimiento un movimiento sospechoso en la cuenta de Instagram de Levi Davis. Hay 38 contactos que han sido eliminados después de su desaparición. "La única otra persona que tiene acceso a la cuenta ha dicho que no la ha tocado", aseguran desde la agencia privada en 'The Sun'.

Alguien podría haber accedido a su Instagram para borrar información

Los detectives privados no descartan la posibilidad de que el mismo Levi Davis esté secuestrado y haya conseguido entrar en su cuenta de Instagram, aunque resultaría extraño que lo hiciera para eliminar contactos y no para pedir ayuda. Por eso creen que alguien más podría haber tenido acceso a su Instagram y habría borrado los contactos para eliminar información comprometedora y así "obstruir o engañar" la investigación. Creen que saber quien accedió y los nombres de los contactos eliminados pueden ser "pistas vitales" con el fin de descubrir que le pasó al jugador de rugby en Barcelona.

"Que se haya accedido a su cuenta es una línea de investigación que no podemos descartar" apunta Barrows. El detective también deja abierta la puerta a la posibilidad de que haya sido un software tecnológico que elimina a los seguidores inactivos de los contactos, pero considera "sospechoso que estas personas sean eliminadas simultáneamente". En todo caso, piden a Instagram que proporcione una explicación sobre aquel movimiento en el perfil de Levi Davis y, en caso de que fuera una persona quien se conectara, que proporcione la ubicación para saber desde dónde lo hizo. Eso permitiría saber dónde está Levi Davis o los responsables de su desaparición.