Desaparece Juan José, un hombre de 71 años que ha sido visto por última vez en Barcelona. Piden colaboración ciudadana para encontrarlo.

Desaparece un hombre en Barcelona

"Juan José ha desaparecido hoy en Barcelona. Podría necesitar medicación. Ayúdanos a encontrarlo", explican los Mossos d'Esquadra en su cuenta de Twitter, dónde han difundido una foto del desaparecido y una pequeña descripción para encontrarlo.

Desaparecido Barcelona / Mossos d'Esquadra

Juan José ha sido visto por última vez en Barcelona y sospechan que se podría haber intentado desplazar a un pueblo del Maresme / Mossos d'Esquadra

Juan José es un hombre de 71 años que mide 1,7 metros de altura, pesa aproximadamente 50 kilos y es de complexión delgada. Tiene la piel blanca y el pelo con canas.

Se podría haber intentado desplazar a Sant Cebrià de Vallalta

Juan José ha sido visto por última vez este viernes en Barcelona y, según explican los Mossos d'Esquadra, piensan que se podría haber intentado desplazar hasta Sant Cebrià de Vallalta, un pequeño pueblo del Maresme, cerca de Barcelona.

Cualquier persona que tenga alguna pista, se puede poner en contacto con Emergencias 112 o con los Mossos d'Esquadra, ya que la colaboración ciudadana es clave para localizar desaparecidos.

ACTUALIZACIÓN: Juan José ha sido localizado sano y salvo este sábado 10 de julio del 2021.

Encuentran a Marina, desaparecida en Barcelona

Hace un mes, otra persona también desapareció en Barcelona, en este caso, Marina, una mujer de 51 años que fue vista por última vez en la calle Rocafort: se marchó de casa para irse a hacer unas pruebas al médico, pero no volvió. Desde SOS Desaparecidos hicieron difusión, ya que, igual que Juan José, también necesitaba medicación. Afortunadamente, al cabo de poco fue localizada en el hospital de Bellvitge.

Sin rastro de Sandra Culli, desaparecida en Vilassar de Mar

Otra mujer desaparecida a Catalunya y que, a diferencia de la Marina, todavía no ha estado localizada, es Sandra Culli, que fue vista por última vez el 26 de diciembre del 2020: fue a dar una vuelta por Vilassar de Mar (Barcelona), pero nunca volvió a casa. Ni sus familiares ni amigos saben dónde está y, siete meses más tarde, todavía no ha sido localizada.

Sandra Culli / Mossos d'Esquadra

Sandra Culli fue vista por última vez el 26 de diciembre del 2020 en Vilassar de Mar (Barcelona) / Mossos d'Esquadra

Orden de detención para Tomás Gimeno

Otra persona que siguen buscando es Tomás Gimeno, un hombre que, presuntamente, ha asesinado a sus dos hijas menores de edad en Santa Cruz de Tenerife. Aunque la Guardia Civil trabaja con la hipótesis que ha matado a Anna y a Olivia y que después se ha suicidado tirándose en el mar, no se descarta nada y hay una orden de detención internacional.