Ingresa en la cárcel un depredador sexual acusado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres y de haber violado a una en Barcelona. El hombre actuaba de noche o de madrugada y solía atacar a las víctimas cuando estaban a punto de entrar en su casa.

Detenido por los Mossos d'Esquadra por una agresión sexual y cuatro abusos

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad colombiana y de 25 años, como presunto autor de una agresión sexual y cuatro abusos sexuales cometidos entre enero y noviembre de este año.

Estuvo agrediendo a mujeres durante casi un año

Todo empezó cuando el presunto violador, en el mes de enero, agredió a una mujer cuando esta estaba a punto de entrar en su casa. La víctima lo denunció y los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos.

El 23 de noviembre el depredador sexual volvió a atacar a una mujer: aprovechando que la víctima estaba entrando a trabajar en una empresa: el hombre se coló y abusó sexualmente de ella.

Detenido / GatoDesing

Ingresa en la cárcel uno presunto agresor sexual en serie por haber abusado sexualmente, como mínimo, de cuatro mujeres a Barcelona / GatoDesing

En libertad después de cometer varios abusos sexuales

Afortunadamente, un grupo de personas pudo detener la agresión y retenerlo hasta que llegó la Policía. Pasó a disposición judicial y, a pesar de la gravedad de los hechos y los testimonios del resto de trabajadores, quedó en libertad.

Gracias a las investigaciones de los Mossos d'Esquadra, pudieron determinar que este hombre era el presunto autor de cuatro agresiones sexuales: todas las víctimas lo reconocieron.

El violador siempre huía en bicicleta o en patinete después de las agresiones

El detenido, que siempre huía en bicicleta o patinete después de cometer los hechos, no dudaba en utilizar la violencia para poder violar a las víctimas. En uno de los casos, apaleó a puñetazos a una de sus víctimas. Los agentes también recuperaron la bicicleta que utilizaba para cometer los delitos.

Este depredador sexual, el viernes pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en la prisión de manera provisional. La investigación de los Mossos d'Esquadra continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, ya que piensan que el hombre podría haber cometido más agresiones sexuales.

Asaltan a una mujer en medio de la calle en el centro de Barcelona: buscan al agresor machista

Desgraciadamente, esta no ha sido la única agresión sexual de los últimos días en Barcelona y, de hecho, hace menos de una semana, una mujer sufrió una violación en medio de la calle a las 21:00. Los Mossos d'Esquadra están intentando identificar y localizar al violador, ya que se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por los hechos.