Nueva agresión sexual en Barcelona: buscan a un hombre que ha violado a una mujer en medio de la calle en el centro de la ciudad. Los policías están intentando averiguar quién es el violador para detenerlo.

Agresión sexual en medio de la calle centro de Barcelona

Los hechos han pasado este sábado por la noche, hacia las 21:00, en la calle Aribau con Diagonal. Todo ha empezado cuando la víctima, de más de 40 años, estaba tranquilamente caminando por la calle cuando, de repente, ha sido asaltada por un hombre en medio de la calle.

El violador la ha agredido sexualmente y la víctima ha sido trasladada al hospital Clínic de la capital catalana, donde ha sido atendida. Posteriormente, ha puesto una denuncia en los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y localizar, cuanto antes mejor al agresor.

Los Mossos d'Esquadra buscan al autor de los hechos por un delito de agresión sexual

Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con la Guardia Urbana de Barcelona o con los Mossos d'Esquadra, ya que el presunto autor de los hechos, que todavía no ha sido detenido, se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por un delito de agresión sexual.

Detención Mossos d'Esquadra / Archivo

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que, presuntamente, ha agredido sexualmente a una mujer en medio de la calle en el centro de Barcelona / Archivo

Agresión sexual a una menor de 16 años en Igualada

Desgraciadamente, esta no ha sido la única violación en las últimas semanas y, de hecho, los Mossos d'Esquadra continúan con una investigación abierta por una agresión sexual a una menor de 16 años en Igualada (Barcelona), que ha acabado ingresada en el hospital en estado muy grave a causa de las lesiones.