Es común que los futbolistas decidan invertir antes de que terminen sus carreras para tener fuentes de ingresos cuando terminen su etapa como deportistas en un futuro.

Es el caso de muchos como Luis Suárez, que ha invertido en un restaurante, o su amigo Leo Messi, que ha comprado recientemente varios inmuebles, entre ellos dos apartamentos en la ciudad de Miami.

Lionel Messi, actual jugador del Paris Saint-Germain, también invirtió en hostelería, era propietario de varios hoteles en Sitges, Mallorca e Ibiza y también se aventuró a montar un restaurante en la calle Enrique Granados, una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

El restaurante de Messi

El negocio de Leo Messi era un restaurante de tapas y platos típicos de la cocina mediterránea llamado 'Bellavista del Jardín del Norte'. Los precios eran algo elevados, siendo la media por comensal de unos 40 euros. 

Parece que al argentino no le funcionó demasiado bien este negocio y cerró hace unos meses. El nuevo restaurante que se ha puesto en ese local es el 'Salvaje', que apuesta por la cocina fusión, combina la comida japonesa con varios cortes de carnes más occidentales.

Se trata de un nuevo local después del éxito que supuso 'Salvaje' en Madrid. Apuestan por un ambiente relajado y música en directo.

Las malas críticas a 'Salvaje'

Parece que el nuevo restaurante que se puso después del fracaso del de Messi tampoco pasa por un buen momento. Las críticas en el portal Tripadvisor son despiadadas y el establecimiento no está demasiado bien valorado.

Tripadvisor utiliza un sistema de estrellas para puntuar a los restaurantes, siendo la máxima puntuación cinco y cero la mínima. El 'Salvaje' tiene una nota media de 2,5.

salvaje 1

Restaurante 'Salvaje' / Tripadvisor

'Salvaje' cuenta con 39 valoraciones, de las cuales 10 lo califican como "pésimo" y 6 como "malo". Además los comensales no tienen problema en mostrar su descontento en los comentarios. Es el ejemplo del usuario 'rubioch': "Precio desorbitado para la baja calidad, pagas por el local, por el show y por el snobismo. El resto pésimo".

También la experiencia de 'Camper769243' ha sido muy negativa, la califica de "decepcionante"y demostró su descontento: "En mi vida nos habían tratado tan mal en un restaurante. Teníamos una reserva y nos hicieron esperar una hora diciéndonos que nuestra reserva estaba muy bien posicionada en la sala. Acabamos en una mesa contra la pared sin poder ver el espectáculo. Para disculparse nos invitaron a una botella de cava que luego nos intentaron cobrar en la cuenta. La comida esta buena, pero un precio desorbitado para lo que es. Para finalizar diré que la cuenta nos la tuvieron que hacer tres veces, con errores a su favor, por supuesto. Indígnate, está claro que no volveremos":

Parece ser que los restaurantes no funcionan demasiado bien en ese local. 'Salvaje' tiene unas pocas puntuaciones positivas, pero parece que deberán cambiar notablemente para mejorar sus críticas.