Es normal que los jugadores de fútbol decidan invertir parte de su dinero en negocios que les pueden generar más ingresos una vez finalice su carrera deportiva. Es el caso de Leo Messi, que ha optado por la compra de inmuebles.

Leo Messi es un enamorado de la ciudad de Miami. Cuando finalizó la Copa América decidió tomarse unas vacaciones en la ciudad del este de los Estados Unidos. En la calurosa capital del estado de Florida la familia del argentino tenía hasta hace muy poco dos viviendas.

El jugador del Paris Saint-Germain compró el lujoso apartamento en 2019 por una cantidad cercana a los 5 millones de dólares, pero ahora lo ha puesto a la venta por 7 millones. Por lo que, en caso de venderla, el argentino ganaría unos 2 millones.

El piso de Messi

El apartamento que ha puesto a la venta Leo Messi está situado en el edificio Porsche Design Tower. El inmueble se encuentra anunciado en varios portales especializados en viviendas de lujo y los interesados ya pueden presentar una oferta.

piso messi miami twitter

El piso de Messi en Miami / Twitter

El rascacielos situado en Miami tiene varios servicios integrados en el mismo edificio como restaurante privado, peluquería y varias salas de ocio en las que los inquilinos pueden jugar a varios juegos como billar o dardos.

Este edificio fue construido en 2017 por la empresa Dezer Development. Se trata de un rascacielos de 195 metros de altura y 60 pisos. Por su parte, el piso de Messi tiene 510 metros cuadrados y cuenta con una piscina interior, también tiene un ascensor para poder subir con el coche hasta la planta que deseada.

Las otras propiedades de Messi

La familia Messi tiene otro apartamento en la ciudad de Miami tan lujoso como el de la Porsche Design Tower. El otro inmueble está situado en el noveno piso de la torre Regalia en el número 19.575 de Collins Avenue al este de la capital de Florida, muy cerca de la playa y a escasos metros de varias zonas comerciales. El ático tiene 512 metros cuadrados de los que 195 son de terraza

Este rascacielos también está equipado con varios servicios como seis piscinas, un spa, cabañas para invitados, un salón de yoga, gimnasio, un comedor gestionado por un chef profesional, un bar, una bodega de vinos y una sala de juegos para niños.

Messi también decidió apostar por otros sectores, es propietario de tres hoteles, uno en Mallorca, otro en Sitges y uno más en Ibiza. Parece que el argentino ha asegurado el futuro económico de su familia con buenas inversiones.

El delantero se está adaptando a su nueva vida en París. Ha tenido varios problemas físicos en este inicio de temporada, pero poco a poco está sumando más partidos y goles para poder recuperar el nivel que ha mantenido tantos años en el Barça.