Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a cuatro hombres por un delito de agresión sexual a una mujer en un piso de Sitges (Barcelona), la noche de este martes, después del desfile del Extermini, una de las celebraciones más multitudinarias y festivas del Carnaval de Sitges. Según las informaciones de las cuales dispone ahora mismo la policía, en torno a las cuatro de la madrugada se ha recibido el aviso de una agresión sexual en un piso de Sitges, donde un hombre, de nacionalidad pakistaní, había agredido sexualmente a una chica, de unos 30 años.
Después de presentarse en el lugar de los hechos, la policía catalana ha detenido al presunto autor de la agresión y también a tres hombres más, que aunque están acusados de agresión sexual, no han participado activamente en la agresión, sino que están imputados por no haberlo evitado, ni denunciado ni haber ayudado a la víctima.
Investigación abierta
Todos los detenidos son de nacionalidad pakistaní, según las informaciones a las cuales ha podido acceder ElCaso.com, aunque los Mossos d'Esquadra no lo confirman. La chica, de 30 años, es de nacionalidad española. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las investigaciones para aclarar los hechos y saber cómo la chica acabó en el piso donde vivían a los cuatro hombres arrestados. La investigación, cuando avance, podrá aclarar el papel de los cuatro detenidos y también qué relación tenían con la mujer agredida.
Algunos testigos apuntan que la chica iba bajo los efectos del alcohol cuando ha sido asaltada por los jóvenes, pero se desconoce si fueron los cuatro o solo el agresor material, a quién la hizo subir al piso. La investigación se encuentra en una fase muy inicial. La mujer ha podido ser trasladada a un centro médico con el fin de ser examinada, tal como marca el protocolo por agresiones sexuales.