Mila era una mujer de 38 años que ha sido asesinada en Ourense. Todo apunta a que se trata de un crimen machista, una hipótesis que no se ha podido confirmar por el secreto de las actuaciones. Horas antes del macabro hallazgo, los policías vieron a la mujer desorientada en la carretera en una actitud muy extraña que hacía pensar que era víctima de maltrato y, por este mismo motivo, la acompañaron al médico.
Todo empezó el sábado por la tarde cuando los agentes de la Guardia Civil vieron a la mujer vagando por la carretera en pijama e impermeable. La mujer venía desde Carballiño, donde vivía, en dirección a Maside, donde trabajaba.
Horas antes la encontraron en la carretera nerviosa y muy asustada
Su actitud les llamó la atención y se acercaron a ella para saber qué pasaba y fue en aquel momento cuando saltaron todas las alarmas. La mujer de 38 años estaba muy nerviosa y asustada e intentó huir de los policías.
Por este mismo motivo, la acompañaron a un centro médico y, según el Instituto Armado, había indicios suficientes para pensar que era víctima de maltrato, aunque tenía contradicciones en sus declaraciones.
Encuentran el cadáver de Mila Marchetti en un vertedero de la limpieza de Carballiño
Horas más tarde, el lunes de madrugada, un trabajador de la limpieza vio un cadáver en el vertedero de la limpieza de Carballiño, el municipio donde vivía la Mila Marchetti. Inmediatamente, alertó a la Guardia Civil, que pudo comprobar que el cuerpo era de la mujer que habían atendido el día anterior y que presentaba signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta.
La mujer era madre de una adolescente de 17 años y trabajaba en un prostíbulo
Hay una investigación abierta para averiguar las causas de la muerte de esta mujer, que era madre de una adolescente de 17 años y que se acababa de casar con el propietario del prostíbulo donde trabajaba de camarera. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y no han trascendido más detalles de la investigación.
Si se confirma el crimen machista, sería el octavo caso de este 2022
En caso de que se confirmara que Mila es una víctima de violencia machista, sería el octavo caso de este 2022. El último ha sido este lunes cuando, presuntamente, un agente de la Policía Local de Ceuta ha asesinado a su mujer con el arma reglamentaria delante de su hija menor de edad, una adolescente de 17 años.