Sheila y Rachel son dos chicas de 26 años de Estados Unidos que, cuando eran menores de edad, asesinaron de la manera más cruel posible a su mejor amiga, una adolescente de 16 años. Lo hicieron porque ella sabía un secreto sexual que no querían que saliera a la luz.

Skylar, la víctima de este macabro crimen, era la mejor amiga de Sheila y Rachel, las dos asesinas. Sheila y Skylar se conocían desde que tenían ocho años y tenían una relación de amistad muy íntima.

Rachel y Sheila empezaron a dejar de lado la Skylar

Cuando eran adolescentes, conocieron a Rachel, que se unió a ellas y formaron un grupo inseparable. Fue a partir de este momento cuando empezaron los problemas. Rachel y Sheila se hicieron más amigas y Skylar se empezó a sentir sustituida, hecho que provocó múltiples enfrentamientos entre ellas.

La situación fue tal que se empezaron a amenazar públicamente a través de redes sociales. Skylar las amenazó en confesar un secreto a todos sus seguidores: explicar que Sheila y Rachel habían tenido sexo delante de ella. Esta amenaza hizo enfadar a las dos amigas y fue entonces cuando idearon un plan al detalle para asesinarla.

Asesinato USA

Sheila y Rachel asesinaron a su mejor amiga porque tenían miedo de que confiesas que habían tenido relaciones sexuales delante de ella / Archivo

Idearon un plan para asesinarla: la menor recibió 50 puñaladas

Le dijeron quedar las tres para fumar porros y hacer las paces y, de repente, la empezaron a apuñalar hasta 50 veces para asesinarla. Escondieron su cadáver bajo un árbol. Cuando sus familiares se empezaron a preocupar por la ausencia de Skylar. Las asesinas explicaron que no tenían ni idea de dónde podía estar y se abrió una investigación policial para averiguar dónde estaba.

Rachel confesó el macabro crimen y explicó dónde habían escondido el cadáver

Desde el primer momento, los agentes sospecharon de Sheila y Rachel y, finalmente, sus sospechas acabaron cumpliéndose y, después de ser pilladas mintiendo, Rachel confesó el macabro crimen y condujo a los policías hasta el lugar donde estaba el cadáver de la menor.

Actualmente, están ingresadas en la cárcel condenadas por el asesinato

Sheila, en cambio, lo negó todo e, incluso, colgó mensajes a las redes sociales para condenar el crimen (que ella misma había cometido). Actualmente, las asesinas tienen 26 años y están en la prisión. Sheila tiene una condena de cadena perpetua y Rachel de 30 años.