David es un hombre que ha asesinado de 58 puñaladas a su pareja en Estados Unidos. La víctima se llamaba Orsolya Gaal y estaba saliendo con su asesino, un hombre que hacía de manitas en su casa desde hace tiempo. El asesino se ha intentado deshacer del cadáver, pero lo han acabado pillando gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, que grabaron el macabro suceso.

Los hechos han pasado en el barrio de Queens de Nueva York, en Estados Unidos. David Bonola, un mexicano de 44 años, hacía dos años que había empezado a salir con la víctima, que estaba casada y tres tenía hijos. Mientras el hijo del matrimonio estaba durmiendo, Orsolya y David empezaron a discutir, ya que ella lo quería dejar.

La víctima fue apuñalada hasta 58 veces

Fue entonces cuando David la apuñaló 58 veces hasta matarla. En el domicilio solo había el hijo menor de la víctima, que como estaba durmiendo en el piso de arriba, no oyó nada. Su marido y el hijo mayor no estaban en casa en el momento de los hechos.

Después de cometer el macabro crimen, David se intentó deshacer del cadáver escondiéndolo en una bolsa de hockey de uno de sus hijos. No obstante, su plan falló, ya que las cámaras de seguridad lo pillaron con la bolsa ensangrentada mientras salía del domicilio.

Lo pillan con la bolsa ensangrentada gracias a las cámaras de seguridad

La Policía abrió una investigación y lo pillaron enseguida gracias a las imágenes que grabaron las cámaras, donde se podía ver claramente un rastro de sangre del interior de la bolsa. El hombre quedó detenido como presunto autor de este crimen machista y lo confesó todo.

David Asesino / Archivo
David es un hombre que ha asesinado con 58 puñaladas al Orsolya Gaal, una mujer del distrito de Queens de Nueva York, en los Estados Unidos / Archivo

"Se intentó deshacer del cuerpo arrastrándolo, dejando un rastro de sangre y con una comunidad aterrorizada"

"El hombre apuñaló a la víctima más de 50 veces y después se intentó deshacer del cuerpo poniéndolo en una bolsa: arrastrándolo, dejando un rastro de sangre y una comunidad aterrorizada", explica al fiscal del distrito de Queens.

Los hechos han causado gran conmoción, ya que la mujer era una persona muy conocida por la zona. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles de este asesinato por violencia de género, que ha dejado a tres niños huérfanos y una familia destrozada.

Otro asesinato machista en Lloret de Mar

En Catalunya, la semana pasada, hubo otro asesinato machista. En este caso, un hombre mató a golpes de hacha y cuchilladas a su mujer y su hija de 18 años en un chalet de lujo de Lloret de Mar (Girona) y, posteriormente, se suicidó; unos hechos que han causado gran conmoción en este municipio de la Costa Brava.