Dani Menjíbar era un famoso extronista del mítico programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa que fue brutalmente asesinado en Torrent (Valencia) hace un año y medio. Lo atacaron en grupo "estaba completamente indefenso y acorralado" mientras lo mataban a puñaladas, explica la acusación.

Los hechos se remontan a la madrugada del 11 de julio del 2020 en un centro comercial de Torrent. La víctima y los presuntos asesinos estaban en el interior de un local y empezaron a discutir. Lo que parecía un simple enfado de discoteca, acabó de la peor manera posible: seis jóvenes, dos de ellos menores de edad, lo acosaron y lo asesinaron a puñaladas.

"Daniel era la presa, lo acorralaron, lo sujetaron entre todos y le clavaron una puñalada en el corazón"

"Daniel era la presa, lo acorralaron, lo sujetaron entre todos, lo apuñalaron por la espalda y, con toda la intención de matarlo, le clavaron una puñalada en el corazón", explica el abogado Carlos Barbas, que pide una pena de 30 años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y robo con violencia, ya que presuntamente le sacaron el reloj a la víctima.

Fiscalía pide 15 años de prisión, la mitad de lo que pide la acusación particular

Desde Fiscalía, piden una pena de 15 años de prisión por un delito de homicidio imprudente con la agravante de superioridad, ya que eran cinco personas contra una. En el caso de los menores de edad, el Ministerio fiscal pide que estén siete años internos en un centro de menores, explica Levante EMV.

Dani Menjíbar / Archivo

Dani Menjíbar era un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco que fue asesinado a puñaladas en Torrent (Valencia), presuntamente, por seis jóvenes, los cuales podrían entrar en la prisión por los hechos / Archivo

Un comentario desafortunado, el motivo de la terrible agresión mortal a Dani Menjíbar

El motivo de la agresión mortal fue, presuntamente, un comentario que hizo enfadar a los acusados y que acabó de la peor manera posible. Los presuntos autores de los hechos aseguran que no participaron en la agresión mortal y se prevé que en los próximos días declaren como investigados.

Sin rastros biológicos de los acusados en las pruebas de ADN de los presuntos autores de los hechos

Como en las pruebas de ADN no hay rastros biológicos de ellos, se amparan en esta prueba para defender su inocencia. Así y todo, Fiscalía continúa considerando que son los responsables de los hechos. Habrá que esperar a la resolución judicial para saber si, finalmente son condenados o absueltos.