Crimen cerca de la carretera de Fuencarral-El Pardo, en Madrid. Un hombre de 48 años ha muerto este lunes al mediodía tras recibir una puñalada en el pecho. Una persona que iba por esta vía de difícil acceso se topó con la víctima cuando todavía estaba con vida, concretamente en el camino del Ortigal. Poco después de encontrárselo avisó a la Policía Nacional y los servicios de emergencias, que se han trasladado junto con la Policía Municipal de Madrid hasta el lugar. Mientras el herido seguía sangrando y con una profunda herida por arma blanca, los sanitarios han intentado acceder hasta el lugar donde estaban, pero debido a los problemas para llegar hasta allí con ambulancias y los vehículos médicos, han tardado unos treinta minutos.
Cuando han llegado hasta el punto del camino del Ortigal donde se encontraba el hombre apuñalado todavía lo han encontrado con vida. Los facultativos han comprobado que tenía una profunda herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo y sangraba abundantemente. El individuo ha sido intubado para trasladarlo al hospital, pero durante el desplazamiento ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil lo han conseguido reanimar y volvía a tener pulso. Todo había quedado en un susto y han conseguido llevarlo hasta el Hospital de La Paz de Madrid.
Llega muy grave y pierde la vida en el hospital de Madrid
Una vez en el centro médico madrileño, ingresado con pronóstico muy grave, el individuo ha vuelto a sufrir una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios han conseguido salvarlo de nuevo y ha vuelto a tener pulso. Pero, poco después, la tercera vez que ha tenido una recaída, la víctima del apuñalamiento en el camino del Origal de Madrid ha muerto en el Hospital de La Paz de la capital española. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid ha abierto una investigación e intenta aclarar el crimen del hombre de 48 años que ha sido apuñalado en un sendero y después ha perdido la vida en el centro hospitalario por la profunda herida y la rápida pérdida de sangre.
.@SAMUR_PC ha atendido a un hombre con una herida por arma blanca, en un camino de difícil acceso junto a la carretera de Fuencarral-El Pardo.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 17, 2023
Durante el traslado ha sufrido una parada cardiaca que ha podido revertirse. Ingresado en La Paz muy grave. pic.twitter.com/TGWFmKr8ku