Mickaël Philétas, conocido youtuber francés, asesinó presuntamente a su ex-pareja apuñalándola hasta 80 veces después de entrar por la fuerza dentro de su domicilio situado en la localidad de Yvelines, cerca de París. Los hechos se remontan a enero del 2020, cuando este "experto en seducción" entró en la casa de su ex-novia de madrugada y la mató a cuchilladas después de atacar también a la nueva pareja y a la hermana pequeña de la víctima.

Brutal ataque a su ex-pareja

El Tribunal Penal de Yvelines ha pedido para el acusado la cadena perpetua por el asesinato de su ex-novia, Melanie G., y por haber herido también a la nueva pareja de ella y a su hermana pequeña, a la cual también habría agredido sexualmente. Y es que la noche del crimen, mientras se dirigía a la habitación de Melanie, se encontró con su hermana pequeña que dormía en la sala de estar. Amenazándola con el cuchillo que llevaba, la obligó a desnudarse y la agredió antes de apuñalarla.

Dejando a la joven herida y esposada, se dirigió a la habitación donde dormía Melanie con su nuevo novio. Primero lo hirió a él con el cuchillo antes de abalanzarse sobre Melanie y asestarle hasta 80 puñaladas. Philétas se marchó del escenario del crimen, dejando a sus víctimas gravemente heridas. Fue el novio de Melanie quien consiguió llamar a la policía informante del brutal ataque. Sin embargo, para cuando llegaron los servicios de emergencia, Melania había muerto desangrada.

Unas horas más tarde, los agentes encontraron al youtuber, quien había huido con el coche de Melanie, y procedieron con su detención. Una vez en comisaría, el arrestado confesó haber matado su ex-pareja, diciendo que había acudido a su domicilio para ver si "había rehecho su vida". Philétas fue encarcelado de manera provisional a la espera de su juicio, que ha comenzado esta semana después de dos años.

Canal de YouTube para enseñar a seducir mujeres

Mickaël Philétas trabajaba como profesor de zumba cuando abrió su canal de YouTube dedicado a enseñar a otros hombres como conquistar a mujeres. El detenido se ha autoproclamado "experto en seducción" y había publicado más de 1.000 vídeos en los cuales explicaba varias técnicas para manipular a mujeres e, incluso, como maltratarlas.

Philétas podría acabar toda la vida entre rejas, acusado de los delitos de asesinato, intento de asesinato y agresión sexual bajo intimidación con un arma.