Cuando se compra por internet hay que ir con mucho cuidado. No siempre es oro todo lo que brilla. Algunas veces hace falta leer bien las ofertas de las páginas web y analizar hasta el último detalle qué incluye, o no, una oferta. Sobre todo, para evitar lo que le pasó a un joven de Tailandia que compró un iPhone 7 por internet y en casa le llegó una cosa parecida, pero que no permitía telefonear ni enviar WhatsApp.

Concretamente le llegó un gran paquete con una mesa que tenía forma de iPhone 7. A pesar de que estaba triste por haberse quedado sin móvil nuevo, el hombre sí que se hizo fotos con su nueva mesa curiosa y las colgó en Twitter. Una buena lección: siempre hay que mirar bien las ofertas que nos encontramos por internet. Y como más baratas son, todavía más se tienen que mirar.

Un precio muy elevado por el transporte del iPhone

El hombre encontró la oferta por internet y todo y que sí que vio que el precio de envío era muy alto, el joven no perdió ni cinco minutos en verificar qué lo motivaba. El precio, evidentemente, no es lo mismo si quieres enviar un teléfono móvil o una mesa, ni que tenga forma de teléfono móvil.

Imagen de la taula-iPhone / Cedida

Cuando el repartidor le entregó la caja ya quedó sorprendido: alguna cosa no cuadraba. O eran muchos móviles, o no era el iPhone que él había pedido. Cuando lo abrió, lo confirmó.

No miró bien la oferta del iPhone

Por no haber se leer correctamente la oferta, el hombre había comprado una mesa en forma de iPhone. No sirve de nada, más allá de poder comer o estudiar. La mesa más "moderna", a pesar de no ser una iTable de Apple.

No es una mesa cualquiera. El escritorio en forma de iPhone dispone de un botoncito en la parte inferior, como los móviles de la manzana, y también una caja que parece donde se tiene que colocar la tarjeta SIM. Una mesa muy tecnológica, pero que no deja de ser una mesa.