Ayer, 3 de enero, hubo un gran susto en una peluquería de Blanes, en la Selva. Mientras los trabajadores cortaban el pelo a sus clientes, como cualquier día normal, un coche se estrelló de repente contra el negocio, haciendo añicos el escaparate y destrozando la fachada. Afortunadamente, aunque había clientes y trabajadores dentro del edificio en el momento del accidente, según informan los Bombers, no se han tenido que lamentar heridos.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las doce y cuarto del mediodía. En la peluquería Zulema, situada en la calle Baix Ebre del municipio. Todo parecía indicar que era un sábado como cualquier otro, cuando, de repente, un coche impactó de culo contra la entrada y entró en el local, rompiendo el escaparate. Resulta que el vehículo se había quedado sin frenos y, como la calle es cuesta abajo, fue ganando velocidad hasta que se empotró contra la peluquería. Afortunadamente, a pesar del susto, nadie resultó herido, pero trabajadores y clientes quedaron atrapados dentro

Retiren el vehículo del negocio

Se llamó al teléfono de emergencias 112, y hacia el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de los Bombers, acompañados de la Policía Local y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) para comprobar el estado de los involucrados, hacerse cargo del vehículo y limpiar los daños. El SEM atendió a todos los involucrados, pero afortunadamente ninguno de ellos había sufrido ningún tipo de problema, sino que las únicas afectaciones eran materiales. Los Bombers retiraron el vehículo de dentro de la peluquería, lo que permitió que las personas que había dentro pudieran salir del local. Después de esto, comprobaron que el accidente no hubiera afectado los servicios ni el suministro del edificio y limpiaron los daños, principalmente trozos de cristal que había por el suelo.