Un matrimonio de Tarragona ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la N-122, a la altura de Fuentelisendo, en Burgos. La pareja, un hombre de 68 años y una mujer de 64 años, han chocado frontalmente contra una autocaravana por causas que se desconocen y que están bajo investigación policial. El impacto del accidente ha matado a la pareja de Tarragona y ha dejado dos heridos más, ocupantes de la caravana, que han sido trasladados al hospital para recibir la atención necesaria.

Los hechos han tenido lugar sobre las dos y media de la tarde del 2 de enero en el punto kilométrico 288 de la carretera N-122. El coche donde iba el matrimonio y una autocaravana, han chocado frontalmente, acabando así con la vida de la pareja. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, bomberos de Aranda de Duero y el Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León al recibir el aviso del accidente para asistir a los posibles heridos, y al llegar se han encontrado con los afectados atrapados en sus vehículos. Con la ayuda de los profesionales, los ocupantes de la autocaravana, un hombre y una mujer de 68 años, han podido salir del vehículo por su propio pie, mientras que los ocupantes del coche no han tenido esta suerte.
Investigación abierta
Para los ocupantes del turismo, sin embargo, no se ha podido hacer nada. Los sanitarios han confirmado la muerte de los dos tarraconenses, y después de atender a los afectados de la autocaravana se les ha desplazado hasta el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. Tras el accidente, la carretera N-122 quedó afectada durante unas horas mientras se realizaban las tareas de traslado, investigación y la posterior retirada de los vehículos afectados. Con el fin de poder aportar más luz sobre este accidente mortal, la Guardia Civil ha abierto una investigación que busca esclarecer las causas exactas del choque.