Agentes de la Policía Municipal de Terrassa han detenido a un estafador sobre quien pesaba una orden de detención por parte de un juzgado de Madrid. Todo porque llevaba el coche en malas condiciones. Los hechos tuvieron lugar hacia las seis menos cuarto de la tarde de este jueves, 6 de febrero, cuando una patrulla estaba haciendo tareas de vigilancia preventiva en el barrio de Poble Nou-Zona Esportiva y vio un vehículo que presentaba grandes deficiencias y que no era apto para su circulación. Por este motivo, los agentes ordenaron al conductor que se detuviera con el fin de advertirlo de la situación.
No obstante, cuando los agentes empezaron a hablar con el hombre notaron que, además de llevar el coche en malas condiciones y no apto por circular, estaba conduciendo con signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. Así pues, decidieron multarlo por un delito contra la seguridad vial y lo identificaron con el fin de poder interponerle la sanción. Los agentes, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando en el momento de introducir sus datos personales en la base policial, empezaron a saltar todas las alarmas.
Tenía una orden de detención
Los agentes descubrieron que el conductor a quien habían parado por llevar el coche en malas condiciones y que conducía bajo los efectos del alcohol tenía pendiente un requerimiento de búsqueda, detención y personación vigente procedente de un juzgado de Madrid. Estaba acusado de un delito de estafa. Por este motivo, el hombre quedó detenido y fue trasladado a comisaría, donde se puso los hechos en conocimiento de las autoridades pertinentes a la espera de que, ahora, sea trasladado a la capital española para rendir cuentas ante la justicia por los delitos cometidos con anterioridad.