Un vehículo atropella a seis jóvenes que esperaban el autobús en el Prat de Llobregat, en la parada del espacio cultural Céntrico.

Un coche atropella a seis jóvenes que esperaban el autobús

Este mediodía, sobre las once y cuarto, un coche Volkswagen de color negro ha invadido una acera en la calle Lleida del Prat de Llobregat y ha atropellado a seis jóvenes que esperaban el autobús en la parada del espai cultural Cèntric de la localidad, junto a la plaza de Catalunya y en pleno centro del municipio.

Accidente - El Prat / El Prat Ràdio

Un coche atropella a seis personas que esperaban el bus en el Prat de Llobregat / El Prat Ràdio

Cinco de las víctimas, entre las cuales había dos menores de edad, han sido trasladadas por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas a centros hospitalarios. Dos han ido al hospital de Bellvitge, uno al Moisès Broggi, uno al de Sant Boi y uno al Sant Joan de Déu. La sexta persona se encuentra con pronóstico reservado.

También se han desplazado al lugar de los hechos cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat.

Por otra parte, la Policía Local investiga las circunstancias del siniestro.

No se descartan hipótesis, pero todo apunta a un accidente, ya que el conductor ha dado negativo en los tests de alcoholemia y drogas.

Muere una agente de los Mossos d'Esquadra en un accidente

Este incidente tiene lugar escasos días después de la muerte de una agente de los Mossos d'Esquadra, la Loli, que murió el pasado 4 de junio en un accidente en la carretera BV-1201 en una curva en el término municipal de Abrera.

La mujer murió en el acto y el causante del accidente huyó a pie. La mujer, de 43 años, estaba fuera de servicio, volviendo a casa después de su jornada laboral.

 ARRO Mossos

Un conductor drogado mata a una agente de los Mossos d'Esquadra en Abrera / Mossos

Al ser detenido horas después, Javier, de 28 años, dio positivo en el test de drogas por marihuana. Ingresó al día siguiente en la prisión.