Novedades del crimen de la niña de Alcalá la Real (Jaén): han salido a la luz los detalles de la agresión y el asesinato de  Khawla, una niña de 14 años que murió a manos de un chico de 23 años que ha confesado el crimen. La violó, la mató y se hizo una foto con el cadáver de la víctima. Esta imagen la envió a un amigo suyo y, al cabo de pocos minutos, llamó a Emergencias 112 explicó el macabro asesinato.

Khawla Elhaiba Zeroil, una niña de 14 años de origen marroquí, fue asesinada hace siete meses en Alcalá la Real. El presunto autor de los hechos se llama Nazzaryn Navarro Nuñez, de 23 años, de nacionalidad española y natural de la República Dominicana. Según la investigación de la Guardia Civil, le preparó una trampa, la violó y, después, la mató estrangulándola.

"Hola, buenas tardes. He matado a una chica"

Cuatro al día ha tenido acceso a la llamada que hizo Nazzaryn a Emergencias. "Hola, buenas tardes. He matado a una chica. Voy vestido de color rojo. Venid y os llevaré hacia donde está el cuerpo", decía la operadora, con mucha frialdad. Por si no fuera poco, se hizo una foto con el cadáver de la víctima y le envió a un amigo por WhatsApp, unos hechos que han creado gran indignación.

Cuando los agentes llegaron hasta el lugar de los hechos, su actitud cambió radicalmente y se negó a decir dónde había escondido el cadáver. Al cabo de poco rato, encontraron el cuerpo de la niña escondido en una zona de difícil acceso. El chico de 23 años se negó a declarar e ingresó en la cárcel de manera provisional y sin fianza como presunto autor de los hechos. A la autopsia determinaron que había sido víctima de una agresión sexual y encontraron restos de ADN de Nazzaryn en su vagina.

Nazzaryn tiene antecedentes por una agresión sexual cuando era menor

Nazzaryn Navarro Nuñez tenía antecedentes policiales por una agresión sexual que cometió cuando tenía 15 años. Abordó a una chica de 20 que estaba caminando sola por calle y la violó. Este chico de 23 años es un "psicópata de manual", explican fuentes que han hablado con él en NIUS, dónde aseguran que el asesino es una persona con un coeficiente intelectual muy elevado, un hecho común en el perfil de los psicópatas.