Nuevo crimen machista en Estados Unidos: un chico de 22 años ha asesinado a su expareja de la manera más cruel posible. La víctima se llamaba Liese, también tenía 22 años, estaba embarazada de ocho meses y la mató con mucha violencia. La decapitó, tiró su cabeza a la basura y huyó, pero lo han conseguido detener.
Los hechos pasaron el jueves de la semana pasada Alton (Illinois), una ciudad de Chicago, en Estados Unidos. La madre de la víctima se empezó a preocupar, ya que hacía muchos días que no sabía nada de ella. Por este mismo motivo, puso una denuncia por desaparición.
Encuentran la cabeza de la víctima en la basura de Alton
Los agentes de la Policía de Alton encontraron su cabeza en la basura de su calle. La víctima estaba a punto de ser madre: estaba embarazada de 8 meses y su hijo tendría que haber nacido a finales de julio, pero por causas que todavía se están investigando, fue brutalmente asesinada.
Abrieron una investigación y pudieron saber que la persona que estaba detrás de este crimen era su expareja, Deundrea Holloway, de 22 años. Era su exnovio, que la mató de la manera más cruel posible y que quedó detenido como presunto autor de los hechos.
Deundrea Holloway, expareja de la víctima, será juzgado por tres delitos diferentes
Actualmente, ha ingresado en la prisión provisionalmente hasta que se celebre el juicio. Deundrea Holloway será juzgado por varios delitos: asesinato, desmembración y ocultación de cadáver, homicidio intencionado de un niño no nacido y robo de un vehículo.
"Deundrea Holloway está acusado de haberla asesinado. Es un monstruo"
"Es completamente terrible lo que le pasó. Deundrea Holloway está acusado de haberla asesinado. Es un monstruo", explica el jefe de la Policía de Alton en un vídeo compartido en las redes sociales explicando el macabro asesinato y que ha corrido como la pólvora en Twitter.
Su madre le estaba organizando la fiesta del 'baby shower'
Los hechos han causado gran conmoción en todas partes, sobre todo en Alton, ya que Liese era una persona muy conocida y querida. Sus amigos y familiares la describen como una joven alegre, muy ilusionada con su embarazo. De hecho, su madre le estaba organizando la fiesta baby shower, muy típica de Estados Unidos para celebrar el inminente nacimiento de un bebé.