Una chica de 18 años ha muerto por las heridas sufridas al ser atropellada cuando circulaba en patinete eléctrico por Estepona, en Málaga. Los hechos tuvieron lugar este jueves, cuando faltaban pocos minutos para llegar a las nueve de la mañana y estaba llevando a su hermano pequeño de 11 años a la escuela. Por causas que se desconocen, a la altura del número 3 de la calle Guillermo Cabrera, a pocos metros del instituto Mar de Alborán, un coche embistió a los dos hermanos y les dejó heridos.

Testigos del siniestro avisaron al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía y se activaron efectivos de la Policía Local de Estepona y de los servicios sanitarios. Al llegar al lugar de los hechos, se comprobó que la chica sufría un grave traumatismo y tuvo que ser evacuada de urgencia en helicóptero hacia el Hospital Regional de Málaga. La gravedad de las heridas que había sufrido por el atropello, sin embargo, eran incompatibles con la vida y acabó muriendo pocas horas después.

La conductora que los atropelló es una profesora del centro donde estudia al niño

Por su parte, su hermano fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil de Málaga, pero solo había sufrido varias contusiones leves y recibió el alta poco después. Según detalla El Confidencial, la conductora del atropello es una profesora de la escuela donde el menor estudia quinto de primaria y donde la joven también había estudiado en su etapa educativa. El suceso ha generado una gran conmoción entre toda la población de Estepona. La Policía Local de Estepona ha abierto una investigación para aclarar quien tuvo culpa del atropello. Según parece, la chica y su hermano cruzaban por un paso de peatones cuando la conductora los embistió porque no los pudo evitar.