La empresa Cabrero e Hijos ha decidido cambiar la cena tradicional de Navidad por unos cheques de 30 euros a cada uno de sus trabajadores para que vayan a cenar, según ha informado el Heraldo. Los 380 cheques serán intercambiables hasta el 15 de enero en los restaurantes de la provincia de Huesca. Así, esta iniciativa conseguirá mover más de 10.000 euros en el sector de la hostelería de la zona, a uno de los más castigados por la pandemia.

Una empresa sustituye la cena de Navidad por cheques restaurante de 30 euros / PxFuel

Una empresa sustituye la cena de Navidad por cheques de 30 euros / PxFuel

Una empresa sustituye la cena de empresa por cheques de 30 euros

Las cenas de Navidad de empresa no se podrán celebrar como es habitual. La actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19 lo impide. Y los principales perjudicados serán, de nuevo, los trabajadores de la hostelería. Para combatirlo, la empresa Cabrero e Hijos ha sustituido la tradicional comida de la compañía por cheques de 30 euros a los 380 trabajadores, que serán intercambiados en los restaurantes de la zona. 

Esta iniciativa se enmarca en una batería de acciones que, desde hace unos meses, la empresa ya lleva a cabo. Cabrero e Hijos ha participado en varias campañas en favor de los servicios de hostelería. Recientemente, mostró su apoyo a este sector a través de un paro de 15 minutos en su actividad laboral. También desarrollaron la campaña 'Lo Nuestro', premiando a clientes para comprar productos locales mediante vals regalo para consumir a los negocios hostaleros de la provincia.

Cooperación para rescatar el sector de la hostelería

El objetivo es ayudar en la hostelería y el producto local, grandes perjudicados por la pandemia de coronavirus. Se trata de acciones de responsabilidad, sostenibilidad y cooperación. Esta vez, la cena de empresa navideña tendrá que adaptarse.