Nissrine es una amiga de Caroline del Valle, la menor de 15 años desaparecida misteriosamente hace siete años en la Zona Hermética de Sabadell. El caso se ha viralizado en los últimos días gracias a Tiktok, donde se ha explicado detalladamente el caso de esta adolescente. En algunos de los vídeos se explica que Nissrine es la sospechosa de la desaparición y ha explicado ella misma su versión de los hechos en directo.

Nissrine, en el momento de los hechos, tenía 13 años. Según ha explicado ella misma en un vídeo en directo en Instagram, hacia las 5:00, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra hicieron una redada en la Zona Hermética de Sabadell para identificar menores de edad, entre los que estaba Carol. Esta amiga suya explica que vio cómo un mosso d'esquadra que corría detrás de la menor y pensó que la había detenido.

Caroline del Valle no llegó a la estación de Sants

Quedaron a la estación de Sants de Barcelona, pero Carol no apareció. En un primer momento, pensaban que estaba en comisaría, pero no fue así. Fueron pasando los días y la menor no aparecía hasta que, finalmente, su madre puso una denuncia por desaparición.

Una misteriosa llamada de la Carol a Nissrine

Según explica Nissrine, la noche de los hechos, recibió una llamada de Carol, un hecho que le extrañó, ya que la desaparecida sabía que no tenía saldo al móvil y que, por lo tanto, no le podría coger la llamada. También ha explicado que los Mossos plantearon la hipótesis de que Carol estaba secuestrada y que a los responsables de los hechos a quien querían captar era a Nissrine, que estaba fugada de un centro de menores.

Caroline del Valle / Archivo
Caroline del Valle desapareció en extrañas circunstancias en la zona hermética de Sabadell (Barcelona) / Archivo

La versión oficial de la desaparición de la menor

La versión oficial es que Caroline fue vista por última vez el 14 de marzo del 2015. Esta adolescente de 15 años dijo a su madre que se quedaría a dormir en casa una amiga suya, pero en realidad, era mentira: salieron de fiesta a la Zona Hermética de Sabadell.

En un momento de la noche, una patrulla de los Mossos d'Esquadra intentaron identificar a un grupo de 20 menores de edad, entre los cuales se encontraba Caroline. Fue entonces cuando empezaron a correr y quedaron en qué se encontrarían en la estación de Sants de Barcelona, pero la adolescente de 15 años nunca llegó a la capital catalana.

Sospechan que Caroline del Valle fue víctima de un secuestro

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación por averiguar donde estaba Caroline del Valle, ya que sospechaban que el adolescente había sido víctima de una desaparición forzosa y. siete años después, esta es la hipótesis más fiable.

Las posibilidades que Caroline esté viva, son muy bajas, pero sus familiares mantienen la esperanza al encontrarla viva. En la actualidad, tendría 21 años. Mide 1,65 metros y cuando fue vista por última vez pesaba 45 kilos, llevaba el pelo teñido de color rojo e iba vestida con una chaqueta marrón con capucha.