Caroline del Valle es una niña que desapareció cuando tenía 14 años en Sabadell (Barcelona). Ya han pasado casi siete años desde que fue vista por última vez y, de momento, no se ha encontrado ninguna pista que indique donde podría estar. Las posibilidades de que esté viva son muy bajas y su familia pide que se investigue el caso.

Los hechos pasaron el 14 de marzo del 2015 en la zona hermética de Sabadell. Caroline, que su edad actual es de 21 años, pidió permiso a su madre para quedarse a dormir en casa una amiga. La mujer aceptó y, al día siguiente, al ver que iban pasando las horas y que no tenía noticias de la menor, se empezó a preocupar.

La extraña desaparición de Caroline del Valle en Sabadell

Por este mismo motivo, la mujer llamó a la amiga de la Caroline para preguntarle por ella y fue entonces cuando Silvia (la amiga de Caroline), mintió: le dijo que Caroline acababa de salir de su casa que, por lo tanto, en poco rato llegaría a casa.

Caroline del Valle / SOS Desaparecidos

Caroline del Valle desapareció hace siete años en extrañas circunstancias en la Zona Hermética de Sabadell (Barcelona): su familia pide que se investigue el caso / SOS Desaparecidos

La madre de la desaparecida, al ver que iban pasando las horas y que no volvía a casa, se empezó a desesperar y volvió a llamar a Sílvia, que le dijo que no sabía donde estaba Caroline y, a partir de entonces, se empezó a hacer difusión de los hechos a través de redes sociales con una foto de la desaparecida y una descripción para localizarla cuanto antes mejor.

La extraña llamada que recibió la madre de la menor desaparecida

En aquel momento de caos, la madre de la niña de 14 años recibió una llamada en número oculto de una persona que la alertaba de que su hija estaba mal y que estaba lejos de donde fue vista por última vez. Fue entonces cuando la mujer puso una denuncia por desaparición en los Mossos d'Esquadra y se abrió una investigación para encontrarla.

La amiga de Caroline mintió a la madre: la desaparecida no había dormido en su casa

Esta investigación concluyó que Caroline fue vista por última vez en la Zona Hermética de Sabadell y que la pista se le perdió cuando una patrulla de policías intentó identificar a un grupo de unos 20 adolescentes, entre los cuales se encontraba la menor. Empezaron a correr y decidieron que se encontrarían a la estación de Sants de Barcelona, pero Caroline no llegó nunca y su amiga mintió a la madre diciéndole que se había quedado a dormir en su casa cuando no era cierto.

Colaboración ciudadana para encontrar a Caroline del Valle

Hay un sospechoso de la desaparición de la menor: Justin, un amigo suyo que ha tenido algunas contradicciones en sus declaraciones, pero no hay pruebas suficientes para culparlo. Actualmente, el caso de esta extraña desaparición se archivó por falta de pruebas y, casi siete años después, nadie sabe dónde está Caroline. Su familia pide que se investigue el caso y remarca la importancia de la colaboración ciudadana. Cualquier persona que tenga alguna pista, que no dude en contactar con Emergencias 112.