Carlos Algora, uno de los solteros que participa a La Isla de las Tentaciones (T5) podrá hoy ver el programa desde su casa. Ya està en libertad.

Aunque fue detenido ayer acusado de un presunto delito de abuso sexual a una chica francesa en una fiesta ilegal en una masía de Madrid, ya está en libertad, tal como ha adelantado Nacho Abad a ElConfidencial.

Acusado de un abuso sexual

Algora y dos amigos suyos fueron detenidos este martes por la Guardia Civil después de ser investigados como los autores, presuntamente, de una agresión sexual que denunció una chica joven que participó, junto con ellos tres, en una fiesta multitudinaria en una masía de lujo de Madrid.

El propietario de la casa avisó a la Guardia Civil de que por las cámaras de seguridad de la residencia veía muchos coches aparcados, y que no era lo que le habían dicho: habían alquilado la casa durante un fin de semana para concertar una venta de un coche de alta gama.

Carlos Algora

El hombre ya ha quedado en libertad con cargos después de declarar ante el juez / ElCaso.cat

De lo contrario, se había organizado una fiesta sin medidas de seguridad ni nada de respeto por las restricciones para prevenir el coronavirus.

En libertad con cargos

Al día siguiente de la fiesta una chica denunció que un grupo de hombres habían abusado sexualmente de ella después de haberla drogado.

Las investigaciones de la Guardia Civil fueron cerrando el círculo hasta que este martes, y tal como ha adelantado el cuerpo armado, se han detenido tres hombres: Carlos Algora y dos amigos suyos. Dos detenciones se hicieron en Sevilla y la tercera, la de Carlos, en Canarias.

Después de declarar en comisaría y ser entregados al juez, este miércoles han sido dejados en libertad con cargos los tres jóvenes. Carlos Algora tiene 34 años y aunque hoy y mañana -Telecinco ha programado dos días seguidos de este programa de éxito- saldrá al programa, el reality está grabado desde hace semanas.