Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más ricos del mundo desde hace muchos años. De hecho, según la revista Forbes ganó unos 120 millones de euros en 2020. Sus ingresos por su rendimiento deportivo y sus muchos contratos publicitarios le hacen ser una estrella mediática buscada por las marcas para que el portugués protagonice en sus campañas.

También es un empresario de éxito, ha invertido mucho dinero en su cadena de hoteles de lujo. Actualmente, tiene dos en Portugal y uno en Madrid y parece que van bien, las críticas son buenas y le generan varios ingresos importantes.

También ha invertido en abrir algunas clínicas estéticas, muchas de ellas se especializan en los injertos de pelo. Además de tener negocios en el ámbito de la belleza y el cuidado personal también lo ha hecho en abrir una empresa que gestiona varios gimnasios. Por el momento únicamente tiene tres locales, todos ellos en Portugal, pero se espera que la marca se extienda.

Los caprichos de Cristiano Ronaldo

El portugués es una de las personas más influyentes del mundo y tiene una fortuna tremenda. Según Forbes es el único futbolista en activo que ha logrado alcanzar una fortuna de más de 1.000 millones de euros.

El delantero tiene muchas propiedades que forman parte de su enorme patrimonio. En Italia compró una mansión a las afueras de Turín con todo tipo de comodidades. Una piscina exterior, otra interior, un gimnasio y varias habitaciones muy lujosas.

Cristiano Ronaldo EP  (2)

Cristiano Ronaldo / Europa Press

Cristiano Ronaldo también compró hace varios años una casa en la ciudad de Marbella, el portugués suele acudir en verano o cuando tiene vacaciones, aunque ahora no podrá acudir en Navidad, ya que en Inglaterra el fútbol no para en las fiestas.

Además, en 2015 compró un apartamento de lujo en la ciudad de Nueva York, concretamente en la torre de Donald Trump. Se gastó unos 15 millones de euros y actualmente lo tiene en venta por 6,4 millones de euros.

Los vehículos de Cristiano Ronaldo

Ronaldo es un gran fan de los coches de lujo y él cuenta que en su garaje tiene más de 20 vehículos. Algunos de ellos son extremadamente caros y exclusivos como el Ferrari Monza SP1 que compró recientemente por 1,6 millones de euros. Este coche únicamente podía ser comprado si la propia marca te lo proponía.

En 2015, cuando todavía jugaba en el Real Madrid, decidió comprar el Gulfstream G200, un avión privado de 32 millones de euros. El futbolista ha compartido varias fotos en sus redes sociales en las que está en el interior de este vehículo junto a su familia. Le logra sacar rendimiento a esta nave, ya que está disponible para que cualquiera que pueda pagarlo lo alquile.

También tiene un reloj Jacob & Co Caviar, se trata de un modelo personalizado para el portugués, lleva 400 diamantes incrustados y se estima que su valor es de unos 2,1 millones de euros. Aunque algunas veces se le ha podido ver con un Rolex GMT Master fabricado en oro blanco de 18 quilates cubierto de diamantes, que cuesta unos 500.000 euros.